fbpx
Oscuro Claro

Ya tienes el vestido, los zapatos, las joyas…pero, ¿qué nos falta? Ficha estos bolsos para convertirte en la invitada perfecta

Tenemos todo lo necesario para la boda pero hay algo que aún nos falta para completar nuestro look: el bolso. El bolso es uno de los complementos más importantes para una mujer, donde lleva todo lo necesario para pasar un fantástico día de boda. Monedero, móvil, pañuelos, algo para el aseo… Muchas veces son tan pequeños que no caben ni la mitad de estas cosas. Por eso hoy queremos que os vengáis de shopping con LucíaSeCasa.

Os presentamos las últimas tendencias en bolsos de invitada.

Bolsos para convertirte en la invitada perfecta

En eventos destacados nos vemos en la obligación de reducir nuestras pertenencias al mínimo, ya que las últimas tendencias en bolsos de invitada siguen apostando por el tamaño mini. Y es que el bolso apropiado puede que de un giro de 180 grados a tu look. No temas en arriesgar en colores, formas, diseños o materiales y olvídate de esa clave que dice que “el bolso tiene que combinar con los zapatos”.

La moda evoluciona y ahora toda mezcla puede ser una buena elección.

1.Zara

bolsos para convertirte en la invitada perfecta
Zara

Bandolera fabricada con materiales naturales y decorada con abalorios. Podrás ponerlo de dos formas: con el asa de mano o colgado de la cadena, de la forma que más te guste. (Disponible también en negro). 29’95 euros.

bolsos para convertirte en invitada ideal
Zara

También de Zara, este bolsos con forma de cesta te hará destacar. En color crudo con detalles de conchas, abalorios y brillantes. 35’95 euros.

2. Mango 

bolsos para convertirte en la invitada perfecta
Mango

Diseño de 100% metacrilato en rojo. Con asa corta y cierre en clip. 69’99 euros.

3. Uterque

bolsos para convertirse en la invitada perfecta
Uterque

Bolso de caja asimétrico, con detalle de concha natural. Presenta varias tonalidades. Este bolso creará furor en el salón. 250 euros.

4. Jimmy Choo

bolsos para convertirse en la invitada perfecta
Jimmy Choo

Bolso de brillo grueso  y cuerpo cruzado. lista para relucir toda la noche. 525 euros.

¿Qué bolso elegís para vuestro próximo evento? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas