En pleno apogeo de la temporada de pedidas de mano, queremos recopilar (por si las moscas) los anillos de compromiso que más molan ahora mismo. (¡De nada!)
La temporada de pedidas de mano comienza durante las vacaciones y se cierra alrededor del día de San Valentín, lo que significa que nos encontramos en pleno apogeo ahora mismo.
Para hacer más fácil la elección a los futuros novios y para que tengas claro que tipo de anillo es el que quieres, hemos preparado una lista con lo más cool ahora mismo.
ESTE ES EL PRECIO MEDIO GASTADO EN ANILLOS DE COMPROMISO EN 2017
Los 15 anillos de compromiso que más molan
Aunque el corte de moda en 2017 fue el redondo, para este año tenemos una idea diferente. 2018 tendrá más de una pedida millennial y, como generación que rompe con todo, también se merece romper con los anillos.
Llegan los cortes en forma de pera, combinando diferentes tamaños de piedras.
La inspiración boho aparece con fuerza, trayendo consigo anillos diseñados en vertical que juegan con detalles geométricos. Además, muestra del espíritu salvaje de la generación que está a las puertas del matrimonio, aparece la predilección por las piedras preciosas en vez de los diamantes. Rubís, esmeraldas y zafiros, pero sobre todo cuarzo y morganita.
Llevando la tendencia al extremo, los anillos de compromiso más atrevidos se componen de varios anillos y forman una forma original. Se pueden usar por separado y maximizan las posibilidades de uso de un anillo de compromiso común, haciendo posible tener varios anillos en uno debido a la posibilidad de combinación.
También aparecen cortes cuadrados que rompen el molde visto hasta ahora y aportan un toque minimal y arquitectónico con mucho rollito. De igual forma, la base del anillo se aparta de la tradicional forma circular dando lugar a piezas curvas o cóncavas con mucho estilo.
A grandes rasgos, las millennials quieren piezas ponibles y alejadas de lo que ellas conocían como anillo de compromiso. El anillo de compromiso se convierte en ese algo especial diferente a lo que han visto hasta ahora. Y, cuanto más único, mejor.
Desaparecen el corte princesa, el anillo halo y el solitario y cada vez aparecen más diseños diferentes a lo visto hasta ahora en joyería nupcial, como los anillos sin cerrar, las piezas XS o XL. ¡Todo vale ahora!
¿Qué opinas?
**Anillos de WWAKE, Trumpet and Horn, Anna Sheffield y Ersrt While Jewerly.