El peinado puede ser el toque que diferencia un look cualquiera de otro muy especial. En LSC te contamos cuáles son todos los tipos de accesorios del pelo para novias. ¡Escoge tu favorito!
Te casas y ya tienes algo viejo, algo prestado y algo azul, pero ¿has encontrado tu accesorio perfecto para el pelo? Si has elegido no llevar velo o quieres una alternativa para quitártelo después de la ceremonia, en LSC te damos algunas ideas. Estos accesorios del pelo para novias pueden aportar más estilo y adornar tu peinado.
Antes de buscar el tuyo, debes saber qué tipos de accesorios del pelo para novias existen:
Coronas de flores. ¿Quién necesita un ramo enorme si puedes usar flores también en tu pelo? Las coronas de flores han sido el accesorio más utilizado durante muchas temporadas. Son muy versátiles y aportan frescura al look de la novia. Además, existe una gran variedad, puedes elegir las flores que más te gusten y diseñarla exclusivamente para ti y para el estilo de tu vestido: boho, rustic chic, clásico…

Clips u horquillas. Son pequeñas pinzas con algún detalle y sirven, además de recoger el pelo, para adornarlo. Suele quedar muy bien con peinados semi recogidos. Por ejemplo, el cabello suelto con ondas y algunos clips colocando una parte hacia atrás. Los hay con motivos florales, brillos…

Peinecillos. Son accesorios del pelo para novias muy chic. Existen diseños muy elegantes y combinan muy bien con los vestidos de princesas. Es aconsejable llevarlos con el pelo recogido y tirante porque así resalta mucho más.

Diademas. Si tu estilo es desenfadado y con cierto aire hippie, este es tu accesorio del pelo perfecto. Además, se pueden combinar con cualquier peinado: sea recogido, semi recogido o suelto… con ondas, liso…

Tiaras. Para auténticas princesas. Las tiaras son elegantes y combinan muy bien con peinados románticos como trenzados o recogidos bajos y poco tirantes.

Pasadores. Los hay con flores, con diferentes dibujos… pero los que más llevan esta temporada son los pasadores con formas minimalistas y geométricas. Si buscas algo discreto y sencillo, es el accesorio del pelo para novias perfecto.
