fbpx
Oscuro Claro
Los ramos más bonitos y delicados

El ramo es el complemento indispensable de una novia. Aunque las bodas se modernizan, casi todas las novias deciden llevarlo en su gran día. Son muchos los tipos de ramo que hay, pero esta primavera, apuesta por ramos de novia en tonos pastel.

Ramos de novia en tonos pastel, porqué son buena idea

Los primeros rayitos de sol ya están aquí, las terracitas comienzan a llenarse y el abrigo pasa al fondo del armario. Efectivamente, ¡ya es primavera! Todavía quedan días fríos, pero el buen tiempo está a la vuelta de la esquina y la temporada por excelencia de las bodas va a comenzar.

Relacionamos primavera con tejidos fluidos y vaporosos, comidas frescas, maquillajes naturales, y por supuesto, flores. Muchas flores. Y si la ocasión lo merece (como es el caso de una boda), muchas más. ¿Te casas en primavera? Entonces apuesta por un ramo en tonos pastel.

Los colores pastel triunfan desde hace ya varias temporadas, y esta primavera no va a ser menos. ¿Cómo debe ser nuestro ramo ideal?

  • Utiliza colores como el rosa palo, azul cielo, lila, amarillo o verde menta. Estos colores suaves, los puedes combinar con otros del mismo tono pero más cálidos. Así, los colores vivos se suavizan con tonos pastel. ¿El resultado? Impactante y precioso.
ramos de novia tonos pastel
Visto en Pinterest
  • Los tonos pastel simbolizan dulzura, feminidad, belleza y delicadeza. Resultan ideales para las novias románticas.
ramos de novia tonos pastel
Visto en Pinterest
  • Son perfectos para un look vintage. Las bodas de estilo boho y vintage son tendencia, y estos colores, sin duda, encajan perfectamente.
ramos de novia tonos pastel
Visto en Pinterest

Son muchas las razones por las que decantarte por un ramo en tonos pastel, pero si con todo esto aún tienes dudas, no te pierdas nuestras propuestas. ¡Dentro galería!

ramos de novia tonos pastel
Visto en Pinterest
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas