fbpx
ropa interior sin costuras
Menú vegano para bodas
libros de amor
Búsqueda Menú

Esta colección de ropa interior sin costuras es la caña (y tiene premio a la innovación)

¿Ofrecen los caterings la posibilidad de incluir un menú 100% vegano?

Los diez mejores libros de amor jamás escritos, y que (sí o sí) tienes que leer

Oscuro Claro

 1,5 millones de piezas vendidas en 2017 por todo el mundo y galardonada con el “Insight Best Innovation of the Year Award” del Reino Unido. Esta es la colección de ropa interior sin costuras perfecta para novias que busquen comodidad. 

 

Además de sensual y elegante, la lencería para novias debe ser cómoda y adecuada al diseño del vestido. Y en muchas ocasiones resulta complicado encontrar las piezas que encajen bien porque los cortes suelen ser ceñidos al cuerpo y con transparencias. La nueva colección ‘Soft Stretch‘ de Chantelle es muy versátil y también perfecta para novias.

Se trata de una línea especial de ropa interior sin costuras compuesta por cuatro prendas: braguitas de cintura alta, shorty y tanga, además de  una camiseta de tirantes, un body  y un crop top. Todas disponibles en una amplia gama de colores que van desde los nude hasta el negro o el gris.

Fabricada con un material ultra elástico e increíblemente cómodo, la gama de ropa interior sin costuras se ajusta al cuerpo como si formase parte de él. Con un acabado que da sensación de total libertad de movimiento, todas las piezas son perfectas para las mujeres que priman la comodidad.

ropa interior sin costuras
‘Soft Stretch’ de Chantelle

Ropa interior sin costuras

Esta colección tuvo una gran acogida, más de 1,5 millones de piezas vendidas en 2017 por todo el mundo y fue galardonada con el “Insight Best Innovation of the Year Award” del Reino Unido por sus braguitas talla única –de la 38 a la 46– ‘Soft Stretch’ que se adaptan perfectamente a cada cuerpo y forma.

ropa interior sin costuras
‘Soft Stretch’ de Chantelle

Un básico adecuado para caminar con seguridad hacia el altar y un fondo de armario que te salvará en más de una ocasión.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas