fbpx
Encinar x Small Affaire colección de pendientes para novias millennials
muebles de ikea
nueva colección de Nanos
Búsqueda Menú

Encinar x Small Affaire: los pendientes para novias millennials

Kate Middleton y el Príncipe William también tienen muebles de Ikea

Colores vivos y estampados de tendencia en la nueva colección de NANOS

Oscuro Claro

¿Qué regalar a tu prometida en Navidad? O, mejor dicho, ¿qué quieres que te regalen esta Navidad si te casas dentro de poco? Sabemos que hay regalos y regalos, por eso nos hemos decidido a crear la mejor wishlist en regalos de Navidad 2016 especial novias. ¡Disfrútala!

 

Las pasarelas no tienen porqué ser de novias o moda nupcial para que busquemos inspiración. De hecho, en LucíaSeCasa siempre encontramos nuevas tendencias. Así ha sido durante la MBFW de Madrid. El pasado 23 de enero, durante el desfile de Encinar en el Hotel Heritage, hubo algo que llamó, muy especialmente, nuestra atención: los complementos que lucían las modelos.

Encinar y Small Affaire se han unido para crear una colección exclusiva de pendientes que, fácilmente, podemos llamar obras de arte. Se trata de unas pequeñas esculturas perfectas para lucir en cualquier ocasión y que, por supuesto, nos han encantado. La exclusiva colección veía la luz el 23 de enero durante el desfile de Encinar. Todas y cada una de las modelos desfilaban con estas piezas de gran tamaño en sus orejas y no hemos podido evitar imaginarnos a las futuras novias millennials luciendo estos complementos.

En total, 6 piezas que pueden ser combinables y aptas para cualquier ocasión pero que, estamos seguras, llegará al corazón de muchas futuras novias millennials. Complementos exclusivos, únicos y de calidad con un diseño de lo más vanguardista. Pendientes de plata de ley 925 bañados en oro de 18 kts. Muchas de estas piezas, moldeadas a mano, contienen además perlas naturales.

Una fusión que comparte el gusto por la moda, el trabajo bien hecho y la calidad de sus piezas. Además, el gusto y el mimo no reside exclusivamente en las piezas de la colección si no que, todas vienen en un packaging especial diseñado por el artista Francisco G. Beivide. Cada caja tienen un print diferente y único, al igual que cada una de las novias que se prepara para dar el “sí, quiero”.

¿Cuál es tú modelo preferido?

Encinar x Small Affaire colección de pendientes para novias millennials
Encinar x Small Affaire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas