fbpx
El perfume de Primark
préstamos para bodas
bolas de cocktail
Búsqueda Menú

El perfume ‘low cost’ de Primark que triunfa en Reino Unido

Los préstamos solicitados para bodas aumentan casi un 20%

¿Bombas de baño? No, son bolas de cocktail

Oscuro Claro

La franquicia arrasa con sus productos en el mercado. A precios muy económicos, acaba de lanzar un perfume inspirado en Chance de Chanel. Algunos compradores aseguran que huele exactamente igual que el de la firma de lujo. ¿Llegará a España?

 

Primark nunca deja de sorprendernos, ya sean por las colecciones Disney, por los complementos de Harry Potter, por las prendas para despedidas de soltera o por su versión de los kits de labios de Kylie Jenner. Ahora, la franquicia ‘low cost’ está dando un paso más allá al revelar su última creación, un perfume inspirado en la fragancia Chance de Chanel.

El perfume de Primark 

El perfume PS Love Noir es similar al producto de la firma de lujo por muchas razones, entre ellas la forma de la botella –es casi un duplicado de la fragancia más vendida– y ya está a la venta en tiendas de Reino Unido, Alemania, Bélgica, Austria y Países Bajos.

Los fanáticos han publicado a través de Instagram su amor por el perfume de 3.50 libras comentando: “¡Lo tengo y me encanta! Es para usarlo todos los días “. Y si te preguntas a qué huele, los compradores dicen que es un olor “Bastante dulce pero sutil con toques florales, vale la pena el precio“. Algunos hasta lo comparan con el propio Chanel: “Creo que huele un poco como Chanel Chance“.

El perfume de Primark
Primark
El perfume de Primark
Chanel

Este nuevo producto también está disponible en la tienda online de la franquicia. Y de momento, tampoco está en las tiendas físicas en España. ¿Llegará pronto? ¿Se convertirá en otro de los grandes deseados de Primark?

El perfume de Primark

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas