¡Nos encantan las pedidas de mano! Es el primer paso hacia tu nueva vida. Y, como queremos que todo sea perfecto, te contamos cuál es el mejor anillo según la forma y el tamaño de tu mano. Ya sabes, para que le des una pista a tu novio de qué es lo que mejor te queda.
Hay todo tipo de manos: más largas, más cortas. Con los dedos más pequeños o más grandes. Y, como no podía ser de otra manera, hay un anillo para cada mano.
Tenemos el mejor anillo para tu mano
– Dedos cortos. Debemos evitar los anillos demasiado anchos así como los que son muy recargados ya que darán la sensación de acortar todavía más nuestros dedos. En cuanto a la piedra, las redondeadas no deben estar entre tus opciones. El mejor anillo para esta mano son los finos y la piedra que iría bien es la que tiene forma de pera o lágrima. La opción perfecta son los anillos sencillos.
– Dedos largos. Si posees unas manos con dedos alargados, debes sentirte muy afortunada. Tus manos acogerán cualquier tipo de anillo, independientemente de la forma de la piedra o el ancho de tus dedos. Sin embargo, si te resultan excesivamente largos y quieres acortarlos un poco, la mejor elección son los anillos circulares. Si incluyen una perla, mucho mejor.
– Dedos delgados. El mejor anillo para tí debe incluir bastantes piedras. Ten en cuenta que un anillo fino perderá el encanto en una mano demasiado fina también. En vez de eso, apuesta por un anillo más grueso para dar poder a tus extremidades.
– Dedos anchos. Justo lo contrario que en los dedos finos, has de escoger anillos mucho más sofisticados para equilibrar el volumen de tus manos. Los diseños angulares y asimétricos te sentarán genial.
– Manos pequeñas. Acorde con el tamaño de tus manos, encuentra un anillo pequeño que no tenga una gigantesca piedra. Una sortija demasiado grande da una sensación de pesadez en tu mano que no favorece nada.
– Manos grandes. Las piedras pueden ser tan grande como quieras. Un anillo pequeño se pierde en unas manos grandes dando lugar a que las manos parezcan todavía más grandes. ¿Eres extrovertida y tienes manos de gran tamaño? Enhorabuena, te van a encantar todos los anillos disponibles para ti.