fbpx
anillos de compromiso según tu personalidad
María y Ventura
encaje para vestidos de novia
Búsqueda Menú

El anillo de compromiso más criticado en redes sociales

María y Ventura, una boda llena de amor y encanto

20 mujeres han vuelto a revivir el día más especial de su vida

Oscuro Claro

Imagínatelo: tu pareja te prepara una cita muy especial. Te lleva al lugar en el que os conocísteis y todo está predispuesto para pasar una noche mágica. Y, cuando menos te lo esperas, tienes un anillo de compromiso en el dedo anular y a tu novio preguntándote si quieres pasar con él el resto de tus días. ¡Estás emocionada! Pero, ¿Qué pasa si es el anillo más criticado?

No debe ser tarea fácil para nuestras parejas encontrar el anillo con el que quieren pedirnos que nos casemos con él. ¿Debe ser muy grande? ¿Debe tener muchos diamantes? ¿Hay un protocolo para el anillo de compromiso?

la manicura que es tendencia

El anillo más criticado por los internautas

Definitivamente, no. No existe un protocolo que diga cómo debe ser el anillo. Cada uno puede elegirlo a su gusto, pensando siempre en sí a la otra persona le gustará y reflejará su estilo.

Pues en esas estaba la novia de la que os vamos a hablar. Su pareja le pidió matrimonio y ella estaba tan emocionada que tuvo que compartir un post en Facebook en el que informaba a todos sus amigos su futuro enlace. Si lo que la novia esperaba eran felicitaciones, recibió todo lo contrario.

Al parecer, alguien de su entorno decidió compartir la imagen del anillo en otro grupo,  It’s I’m Ring Shaming. Una vez hecha la publicación, los internautas comenzaron a publicar su opinión sobre el anillo y, debemos decir, no fueron muy benevolentes.

– “Bonitos clips de papel”.

– “Cuando intentas ser diferente diciendo que no quieres piedras en tu anillo de compromiso y obtienes esto”.

– ¿Te vas a casar con Clippy? (En referencia al asistente de Microsoft).

el anillo más criticado
That’s It, I’m Ring Shaming

El diseño de la argolla recibió un aluvión de críticas que, bajo nuestro punto de vista, estaban totalmente fuera de lugar. Sin embargo, ¿Quién tuvo la culpa? ¿Los miembros del grupo que vieron una foto en aquella red social y se dispusieron a comentarla o el ‘amigo’ de Facebook que utilizó la foto de la novia para publicarla en otra red sin el consentimiento de ella? ¡La respuesta está clara!

Confiamos en que la novia haya sabido ser fuerte y no se haya dejado influenciar por todas las críticas negativas que ha recibido convirtiéndose en el anillo más criticado de las redes sociales. 

Antes de hacer cualquier crítica poco constructiva recordad que, si hay algo que nos une con la criatura Gollum de El Señor de Los Anillos, es que nuestro anillo es nuestro tesoro.

el anillo más criticado
Giphy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas