Cuidar el look es tan importante como cuidar tu vestimenta. Este año completa tu outfit con una diadema, el accesorio que cada vez está ganando más terreno.
La diadema es un accesorio que cada vez está ganando más terreno y es perfecta para completar tu look de invitada o para estas fiestas de Navidad que se aproximan.
Cuidamos mucho la elección del look pero a veces nos olvidamos de el peinado y el maquillaje y es algo que también debe ir acorde con el outfit. Si elegir el peinado es lo que más difícil te resulta, tenemos la solución a todos tus problemas: la diadema. De terciopelo, de pedrería, de tela, a modo de turbante o de metal para conseguir un look más glam… la diadema es perfecta para cualquier estilo.
Son muchas las ventajas que posee la diadema. Un look sencillo se puede volver más sofisticado solo con la elección de este complemento. Y lo mejor de todo, es que esto lo podemos conseguir con poco dinero, ya que no resulta excesivamente caras (aunque todo depende de lo que quieras gastar).
Otra de las ventajas que tiene es que estiliza la cara. Al colocarla, echamos el pelo hacia atrás y dejamos la cara descubierta, ayudando a que la cara se estilice, generando una sensación de pómulo elevado y haciendo que tus ojos se vean más grandes (efecto lifting). Esto se da sobre todo en rostros ovalados y redondos.
La diadema es un elemento que cada vez está ganando más adeptas entre las que se encuentran influencers o celebrities, dándoles a sus looks un toque chic. Este accesorio también es clave en las bodas royal, incluso tienen una presencia notable en las pasarelas. Muchos diseñadores las han añadido a sus colecciones.
¿Por qué no la utilizas tú también para completar tu look de invitada o tu look navideño? Apuesta por ellas.