fbpx
Detalles by Juana Nicolás
Finca en Marbella
Buenos Aires
Búsqueda Menú

Una boda repleta de detalles diseñados por Juana Nicolás

Finca Amalur: celebra tu boda con vistas al Mediterráneo

Diez cosas que no sabías de Buenos Aires

Oscuro Claro
Complementos hechos a mano

La profesionalidad, la creatividad y el saber hacer de Juana Nicolás se ha visto reflejado en los detalles de la última boda para la que ha trabajado. Ha diseñado diferentes piezas únicas repletas de elegancia, originalidad y sentimiento. ¡Te van a encantar! 

 

Existen complementos y accesorios alternativos al velo para las novias. De hecho, cada vez son más las mujeres que se decantan por tocados y sombreros para dar el ‘sí, quiero‘. Además, esta opción permite personalizar y elegir lo que se quiere llevar, con lo que es mucho más especial.

Desde la redacción de LSC os mostramos una nueva forma de combinar un precioso tocado elaborado de forma artesanal por la sombrerera Juana Nicolás. Se trata de una mantilla antigua de herencia familiar –de la novia– y una mezcla de flores de porcelana combinadas con paniculata preservada y pistillos en colores blancos y rosas. Hace juego con los tonos del vestido, de la propia mantilla y de los zapatos.  Este tipo de tocados es muy versátil y adecuado para cualquier época del año.

Detalles by Juana Nicolás
Tocado más mantilla de Juana Nicolás
Foto: Silvia Ferrer

Detalles by Juana Nicolás

Además, la sombrerera ha personalizado cinco pulseras para los testigos de la novia. Confeccionadas con tela de organza y con encaje del vestido de la propia novia, detalle que las convierten en mucho más especiales.

Detalles by Juana Nicolás
Pulseras de Juana Nicolás
Foto: Silvia Ferrer

El tocado joya de la madre de la novia también es fruto del trabajo de Juana Nicolás. Compuesto por perlas naturales, cristal de Swarovski más red tubular y alambrado con un baño de oro. Un accesorio muy original, repleto de elegancia y estilo.

Detalles by Juana Nicolás
Tocado de Juana Nicolás
Foto: Silvia Ferrer

En LSC apostamos por la artesanía y el tesón que implica diseñar y crear a mano. Y Juana Nicolás reúne todas las características que se necesitan para ello. Se encarga de todo tipo de detalles para novias, madrinas, pajes e invitadas y convierte en magia cualquier look para bodas.

Detalles by Juana Nicolás
Tocado más mantilla de Juana Nicolás
Foto: Silvia Ferrer

Las imágenes de esta boda tan especial y de estos detalles exclusivos  de Juana Nicolás, son de la fotógrafa Silvia Ferrer, galardonada dos veces con el Premio Nacional Principado de Asturias en la disciplina de Fotografía.

Visita su Instagram: Juana Nicolás 

Visita su página de Facebook: Juana Nicolás. Sombrerera artesanal

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas