fbpx
Oscuro Claro
Texto: Patricia de la Torre. Si pensabas que el efecto recargado ya no se llevaba, estabas muy confundida. No podemos resistirnos al más puro estilo barroco y hemos decidido darle una…
Texto: Patricia de la Torre. Si pensabas que el efecto recargado ya no se llevaba, estabas muy confundida. No podemos resistirnos al más puro estilo barroco y hemos decidido darle una oportunidad. Looks coronados con detalles majestuosos y femeninos. Consigue el remate perfecto con una corona o tiara gold. 

coronas para novias
Foto: Sally thurrell photography

Coronas para bodas, ¿qué clase de novia eres?

Las opciones son miles. Hoy en día una novia tiene la suerte puede elegir entre todo tipo de complementos para el cabello y multitud de estilos diferentes para su velo. Desde semicoronas rodeando la cabeza con acento bohemio a horquillas clásicas muy chic. Si te casas dentro de poco, (haznos caso) merece la pena dar una oportunidad a los accesorios gold más barrocos. ¡Cásate como una reina!

coronas para novias
Foto: D’Arcy Benincosa

Tiaras, peinetas y coronas para bodas según tu estilo

El mejor consejo que te podemos dar es que adaptes las tendencias a tu estilo. Antes de elegir cualquier pieza para complementar tu look de novia es muy importante que tengas en cuenta el estilo del vestido, el lugar donde celebrarás la boda y el tipo de boda que vas a tener. No es lo mismo una novia que se casa en una ceremonia sencilla con una decoración rustic chic que una que se casa por la iglesia en una gran catedral.

La elección del peinado marca firmemente la elección de la tiara, peineta o corona que puedas llevar.  Los complementos siempre aportan ese brillo especial que toda novia busca.

coronas para novias
Foto: Pinterest

¿Qué accesorio escojo? Vale, has llegado a la pregunta del millón. Tienes claro como será cada detalle de tu gran día pero aún así no consigues decidirte sobre qué tipo de tocado escoger. Decídete por las piezas artesanales con materiales de primera calidad. No escatimes en estos detalles, pues sirven para completar el look y (siempre) marcan la diferencia.

¿Cómo elegir? Las coronas son ideales para adornar el cabello y sujetar el velo. Las semi coronas terminan un buen semirecogido. Las peinetas o detalles entrelazados con el peinado aportan un aire bohemio y permiten varias posiciones. Las horquillas o diademas son la opción más clásica. Y las tiaras crean un broche central muy romántico.

Si te has decidido por una corona o tiara puedes llevarlas por encima del velo en la ceremonia y solas durante el resto de la jornada.

coronas para novias
Foto: Oscar de la Renta

Detalles sofisticados para el velo

A la hora de elegir el color no todo es el clásico tono en oro. Si te parece que el tono dorado es demasiado, decántate por oro rosa, plata o plata fumé. Las piedras de cristal o detalles florales a modo de adorno en la pieza realzan el velo. Te aconsejamos que realices tu tiara o corona a medida para que quede a la perfección con tu peinado y velo.

Para dar un toque personal a tu peinado adorna tu pelo con detalles de strass o diademas con perlas. Las ondas románticas son perfectas combinadas con pequeñas joyas para dar un toque chic.

coronas para novias
Foto: Pinterest
Complementa tu look vintage

¿Buscas inspiración para tu look nupcial?  Atrévete con las últimas propuestas. Recopilamos nuestras opciones favoritas en accesorios para novias. Un detalle vintage y romántico que siempre funciona es escoger una pieza con cristales y tono dorado en formas geométricas o florales y dejar que caiga sutilmente por la frente.

coronas para novias
Foto: Richard Israel
coronas para novias
Foto: Richard Israel
coronas para novias
Foto: Dolce &Gabbana
coronas para novias
Foto: Pinterest
coronas para novias
Foto: www.aniburech.com
coronas para novias
Foto: Pinterest
coronas para novias
Foto: Pinterest
<div class=”tagsPost”> <span> </span> </div><span class=”titleRelated”> </span>
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas