Las niñas de arras son las segundas protagonistas del gran día. Con su inocencia, dulzura y diversión, acapararán todas las miradas y su look debe reflejarlo.
En ellas, la comodidad debe ser un requisito imprescindible. Además, hay que tratar de buscar opciones versátiles que se adapten a todas las edades. LuciaSeCasa ha seleccionado las mejores propuestas, con diseños artesanales y tejidos de primera calidad, para que vistas a tus niñas de arras con las mejores tendencias.
Los complementos estrella para las niñas de arras
1. Los gorritos. ¡Son ideales! Además, para otoño e invierno son un complemento imprescindible ya que puede evitar un resfriado a las pequeñas. La marca Nanos ofrece una amplia variedad de complementos y destaca por su calidad cuidada y su diseño exclusivo.
2. Diademas. Si queremos que las niñas de arras se sientan como auténticas princesas, las diademas son nuestro mejor aliado. Una corona de flores como la de la marca Little Daniela hará que la pequeña luzca con personalidad y encanto. Además, todos sus complementos están hechos a mano.
3. Tocados. Puntillas, rasos y terminaciones exquisitas que recuerdan a los complementos de toda la vida. Si tu boda va a tener un toque más convencional, no dudes en apostar por los tocados de Sueños de Carlota.
4. Guantes. A las más pequeñas les encantan, no tenemos la menor duda. Les hace sentirse más mayores y, ya sabemos que esto es algo que les emociona. ¿Por qué no darles un capricho?
5. Los zapatos. Es uno de los complementos que más marca la diferencia en el look de las niñas de arras. Nuestra recomendación es que vayan acorde al resto del look. Uno de los formatos que más les gustan son los de terciopelo pero, sobre todo, los de brillantina. Ya sabemos que, si hay algo que haga realmente felices a nuestras pequeñas, son las cosas que brillan. Si sus zapatos incluyen purpurina, estarán emocionadas. Mi Canesú tiene los perfectos para ellas.
Pero, si queréis que su look incorpore un detalle totalmente personalizado, crear unos zapatitos a vuestro gusto puede ser una buena idea. Para eso, Marianloveshoes es la mejor opción. Los dibujos que incorporan son hechos a mano por lo que podréis personalizarlos a vuestro gusto.
Los niños forman parte de ese día tan especial, son los invitados más pequeños y los que juegan el papel más entrañable y divertido. Hacer que se sientan especiales también con su look es importante para ellos, no lo olvides.