fbpx
Oscuro Claro

La tendencia en complementos de la MBFWM nos ha conquistado el corazón. Los diferentes diseñadores han apostado fuerte por darle protagonismo a los accesorios. Reinan las medias de colores, las boinas estampadas, los guantes largos y los cinturones con flecos. ¡Los queremos todos! 

Finalizada la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid queda asimilar con calma y detenimiento el derroche de tendencias que han presentado los referentes de la moda en España.

Esta 67 edición ha contado con la vuelta a la pasarela de Pedro del Hierro, que lo ha hecho a lo grande y con un estilo más renovado y actual. En líneas generales, hemos podido disfrutar de unas propuestas muy variadas pero que comparten colores. La moda española apuesta por los más llamativos: amarillos, rosas, rojos, verdes… Un guiño al positivismo. El invierno no siempre es para el negro.

Si hay algo que también ha destacado entre las colecciones, son los complementos. Esta vez, han tomado protagonismo como el broche final para convertir cualquier look.

Las medias de color rosa de Juana Martín o las de perlas de La Condensa; los guantes rojos de Ion Fiz o Jorge Vázquez, las boinas estampadas en terciopelo de los hermanos Ailanto y los cinturones con flecos de Alvarno han conquistado al público de IFEMA. Recopilamos los accesorios ‘must have‘ que nos deja la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Complementos de la MBFWM

¡Dentro galería!

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas