Lo mejor de que te inviten a una boda es –aunque en ocasiones nos quejemos- tener que buscar toda una serie de modelitos y complementos que lucir en ese día. Pero, lo que muchos no saben es que es la mejor excusa para comprar complementos de invitada y tenerlos de fondo de armario.
La creación de un super look muchas veces reside en los complementos que le incorporemos a ese vestido o traje. Y si estás buscando esos complementos de última hora, te traemos algunos de los complementos de invitada de la temporada. Y lo mejor de todo es que, seguro que los podrás seguir utilizando en el día a día.
Los complementos de invitada
Bolsos
A toda mujer nos viene bien tener siempre un bolso de más, que seguro que encontramos el momento para ponérnoslo. Esta temporada, la rafia y el crochet han sido los grandes triunfantes en este accesorio. Aunque parezca demasiado informal, son perfectos para complemento de looks de invitadas en verano. Además, también son muy adecuados para que las pequeñas y coquetas invitadas vayan como las mayores, como el de la colección de Hortensia Maeso.
Gafas de sol
Con este calor y buen tiempo que ha llegado un poco tardío, el verano seguro que se alarga un poco más. Para este tiempo, es imprescindible tener a mano unas bonitas gafas de sol que nos permitan disfrutar de esa ceremonia al aire libre, sin que nos ciegue el sol. Además, si las utilizas a diario, también darán un toque muy chic a tu look.
Pendientes
Para evitar las inclemencias del tiempo, lo más seguro que optes por un peinado recogido, un moño o el pelo retirado de la cara. Así, dejarás las orejas al descubierto, y lo que no te puede faltar es un par de bonitos pendientes llenos de personalidad y estilo.
Collares
En verano, la mayoría de vestido tienden a ser abiertos y escotados. Y si quieres darle un toque elegante a tu escote, puedes usar diferentes tipos de collares para lucirlos. Largos, cortos, de gargantilla o cadenas finitas, esta temporada los collares son tendencia y podrás seguir utilizándolos en muchas ocasiones.
Cinturones
En muchas ocasiones nos olvidamos de ellos, pero pueden cambiar nuestro look de manera increíble. Resaltan nuestra figura y hay muchos diseños que cambiarán cien por cien tu outfit. Pero, aunque se lleven mucho los cinturones de flores, hay muchos tipos más de cinturones que utilizar para bodas y seguir utilizando después.