fbpx
Clemència Peris
Organizar la despedida de soltera
lecciones de amor que aprendimos de Sexo en Nueva York
Búsqueda Menú

Clemència Peris: obras de arte en forma de joyas

Todo lo que sentirás al organizar la despedida de soltera

16 lecciones de amor que aprendimos de Sexo en Nueva York

Oscuro Claro
¡Alianzas de boda únicas!

Las joyas de calidad desafían cualquier moda, tendencia o paso del tiempo. Y tienen valor añadido. No solo por los materiales sino por las historias que albergan. En Clemència Peris, una firma barcelonesa especializada en alta joyería, diseñan con esmero y elegancia piezas únicas. Alianzas de boda que son símbolos del amor entre dos personas. 

 

Además de su belleza, del material y del proceso de creación, una joya es especial por lo que significa. De ella se desgrana una historia. Desde que nace como un boceto sobre un papel, hasta que acompaña a la persona en muchos momentos de su vida. Incluso se prolonga de generación en generación como un objeto de lujo, único y especial.

Tallar una pieza de alta joyería requiere tiempo y esmero. De ello saben bien en Clèmencia Peris, una firma especializada en este sector con más de cinco décadas de experiencia y una visión única que convierten cada creación en una auténtica obra de arte. Con base en Barcelona, la firma toma como fuente de inspiración la propia ciudad. Su aire cosmopolita, su cultura mediterránea, su importante patrimonio arquitectónico y su energía son elementos que influyen en el diseño de las joyas. ¿El resultado? Colecciones repletas de personalidad y elegancia.

Clemència Peris
Clemència Peris

Alianzas de boda

Los materiales que dan forma a las piezas finales de Clemència Peris son de alta calidad: oro y gran variedad de gemas. Sus orfebres conocen la importancia y el simbolismo de las alianzas de boda. Reflejan amor en cada una de ellas. Más allá de la moda, la filosofía de la firma es la creación de joyas que perduren en el tiempo.

Clemència Peris
Clemència Peris

Clemència Peris

Su prestigio internacional avala la labor de esta firma barcelonesa que, además, cuenta con tienda online en su página web y está disponible para todo el mundo sin necesidad de acudir de manera física al taller. En Clemència Peris mezclan la alta joyería y la personalización. Piezas de autor pero sin perder esa esencia cercana y familiar que tanto les caracteriza.

Alianzas de boda, anillos de compromiso, gargantillas, anillos de diamantes, pendientes… obras de arte para acompañar a los protagonistas en un día tan importante como una boda. Diseño, calidad y profesionalidad son los abanderados de esta firma. ¿Qué más se puede pedir?

 

Clemència Peris
Clemència Peris

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas