fbpx
Búsqueda Menú

Cinturones de flores para bodas, el toque clave para tu look

Abrigos de verano para bodas 2022: una prenda útil que completa tu look

Victoria Federica, su look de invitada en la boda de Patricia Laffón

Oscuro Claro

¿Tienes un vestido de fiesta liso y quieres darle un toque de color? Los cinturones de flores para bodas son tendencia. 

Alegres y muy elegantes, lucen muchísimo y son una apuesta segura que atraerá todas las miradas. Si quieres darle a tu look de invitada un toque romántico, boho, rustic chic, o sencillamente, quieres huir del liso de tu vestido y poner una nota de color diferente, un cinturón de flores puede ser la solución. Y no solo eso, si vas a reutilizar un vestido para tu próxima boda como invitada y quieres que se vea diferente, conseguir que parezca otro, ¿por qué no añades un cinturón de flores rosa o cualquier otro tono? Todo dependerá de tu vestido de fiesta.

trajes para bodas
Diseño: Invitadísima

Puede que tengas una falda preciosa que puedas combinar con una bonita blusa blanca para asistir al evento, pero si el resultado te parece insuficiente para lograr ser la invitada perfecta, los cinturones de flores para bodas aportarán alegría y color. Y es que, este accesorio es perfecto ya que se puede combinar con otros complementos, como el tocado o los zapatos. El cinturón te ayudará a verte más estilizada, ajustando tu figura, y decorará ese vestido liso que tanto te gusta pero sientes que algo le falta.

Cinturones, el accesorio de moda

Los cinturones se han convertido en uno de nuestros accesorios favoritos y es que los diseñadores de grandes marcas los han incluido en sus colecciones. Cinturones anchos, con grandes hebillas, cinturones de flores y plumas, de colores llamativos. Una pieza que puede marcar la diferencia en un estilismo haciéndolo más favorecedor o hacer que luzca como un look totalmente nuevo.

Los cinturones han vuelto para elevar nuestras combinaciones, añadiendo un toque sutil o llamativo a nuestro look, siempre acorde con el diseño de nuestra ropa. Pero,  ¿cómo llevar un cinturón a la moda? Principalmente, hoy nos centramos en los cinturones de flores para bodas pero debes saber que estos no solo se pueden llevar con vestido. Hay miles de formas de combinarlos.

Cinturón con pantalón ancho

Los palazzo son uno de los pantalones favoritos de las invitadas. Son elegantes y al tener la cintura alta, la estiliza, disimula las caderas y crea un efecto óptico de piernas más largas. Si añadimos cinturones de flores para bodas en estos diseños, conseguiremos un aspecto de cintura de avispa. Elige un cinturón de flores o uno que tenga una hebilla grande y combínalo con tu blusa favorita. También puedes optar por combinarlo con un chaleco del mismo color que el pantalón, y camisa o blusa debajo, y añadir un cinturón.

blazer para bodas
Fotografía: In The Style

Vestido blazers y cinturón

Este invierno lo hemos visto mucho. Las blazers-vestido volverán a ser tendencia este próximo invierno y para darle un toque diferente, no dudes en combinarlas con un cinturón. Este estilo de vestidos también se ven en verano, eso sí, en forma de chaleco. No dudes en poner un cinturón de flores para vestido rosa palo y añadir una nota de color. Este estilo de vestidos también quedan ideales con cinturones joya o de cadena.

Cinturones finos para vestidos mini

Opta por cinturones de flores para bodas con detalles florales pequeños si vas a llevar un vestido mini. Si a tu propuesta de boda le falta un detalle especial, no dudes en añadir un cinturón fino y combínalo con tus tacones o bolso.

Cinturones para romper con los estampados

¿Tienes un vestido midi estampado en flores y quieres romper con el estilo y añadir un toque de color? Cinturones de flores para bodas en color blanco.

Cinturón más tocado

Tu cinturón también puede combinar con el tocado de boda. Si te hacen un tocado de forma artesanal, pide que añadan unas flores parecidas a las de tu cinturón. Flores para cinturones y tocados.

Cinturones de flores para bodas

Haciendo un repaso por distintas tiendas, hemos encontrado algunos cinturones de flores para bodas que pueden encajar con tu vestido de invitada perfecta. Cinturones de flores es una firma que vende cinturones de flores ideales para combinarlos con faldas, monos, vestidos y dar un toque de cinturón exclusivo y elegante. “Nuestros cinturones joya para eventos están hechos exclusiva y artesanalmente para cada clienta”.

cinturones de flores para bodas complementos invitadas
Diseño: Cinturones de flores
cinturones de flores para bodas
Diseño: Cinturones de flores

Con cordón de seda y fabricado a medida para cada clienta, cinturón con elástico con flores de colores, con base de latón en dorado o plateado, con estructura rígida forrada en terciopelo… Estos cinturones de flores para bodas son ideales para cualquier evento al que estén invitada.

En Flormoda también encontrarás cinturones de flores para bodas como este, un bellísimo cinturón de fiesta ideal para madrina, invitada o dama de honor.

cinturones de flores para bodas protocolo invitada de boda
Diseño: Flormoda

Preciosas flores en color rosa nude, decoradas con delicadas plumas de gallo en el mismo tono sobre base de paja trenzada. Un diseño de cinturón de flores para vestido rosa palo ideal. Un accesorio perfecto para tu conjunto de boda, bautizo o comunión. ¡Muy femenino y favorecedor! Además, esta firma dispone de una amplia gama de estilos, diseños y materiales de primera calidad para ir perfectamente conjuntada.

tocados para invitadas
Diseño: Flormoda

Este conjunto de complementos es ideal para invitadas de boda de día. Recuerda que los tocados y las pamelas se reservan para las bodas de mañana. Puedes combinar estos complementos con un vestido vaporoso para una boda de estilo boho. La pamela de rafia con el cinturón a juego serán los protagonistas de tu look.

Los complementos son, en muchas ocasiones, los que hacen que un estilismo normal se convierta en un look de 10 y puedas darle ese toque especial y único. Los cinturones de flores para bodas pueden ser clave en tu look de invitada. Lo más importante es escoger complementos con los que te identifiques y te sientas 100% tú. En este caso, los cinturones suelen ser discretos pero si lo deseas pueden ser los protagonistas de tu look de invitada. Cinturones de flores para bodas, el complemento ideal para bodas de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas