fbpx
Oscuro Claro
¡SÚPER DESCUENTO!

Todas hemos soñado alguna vez con tener unos zapatos personalizados. ¡Y hoy estamos de enhorabuena! ¿Por qué? Porque en Costum&Chic podemos diseñarlos totalmente a nuestro gusto con un 40% de descuento.

 

Nos pasamos la vida buscando ofertas y esperando a las rebajas para comprarnos prendas al mejor precio. Pero, al fin y al cabo, esas prendas las tendrán otras personas. No serán únicas. Sin embargo, ¿qué pasaría si te dijésemos que tienes un súper descuento en unos zapatos personalizados?

Sí, sí, como lo estás leyendo. Custom&Chic está celebrando su IV aniversario (con todas nosotras) de la mejor forma posible. ¿Cómo? Pues nada más y nada menos que con un 40% de descuento en todos los zapatos personalizados hasta el 1 de noviembre.

Para conseguir este chollazo simplemente debes entrar en la web de Custum&Chic, diseñar tus zapatos y añadir el código promocional: ANIVERSARIO.

Diseña tus zapatos personalizados en pocos pasos:

1. Elige el estilo de zapato que prefieres. Puedes escoger entre los siguientes: zapatos de punta fina, peep toes, pump, stilettos, sandalias, bailarinas, botines y cuñas. Una vez hayas escogido el tipo de zapato, la propia web te dará a elegir todos los detalles que componen tu zapato. Por ejemplo, nosotras vamos a diseñar unos stilettos:

2. Puntera. Tres opciones: fina, pump o peep toe. Nosotras hemos escogido fina.

Zapatos personalizados

3. Talón. Cuatro opciones: básico, asimétrico, pala o destalonado. Nosotras hemos escogido asimétrico.

Zapatos personalizados

4. Correa. Cuatro opciones: sin correa, Merceditas, pulsera y T bar. Nosotras hemos preferido sin correa.

Zapatos personalizados

5. Tacón/plataforma. Aquí podremos escoger la altura de nuestro tacón desde los 11.5cm hasta los 6.5cm. Nosotras optaremos por un tacón de 9cm.

Zapatos personalizados

6. Adorno/Ribete. En este paso podremos poner detalles a nuestros zapatos, desde lazos hasta flores. Nosotras queremos unos stilettos discretos, así que no pondremos nada.

Zapatos personalizados

7. Texturas y colores. Por último, escogeremos el material y el tono que queremos para cada parte del zapato. Nosotras hemos escogido unos zapatos de charol negros, con tacón de glitter.

Zapatos personalizados

8. Talla. Por último, seleccionaremos en qué talla queremos nuestros tacones.

Zapatos personalizados

¡Ya tenemos nuestros tacones personalizados! Ojo, a la hora de tramitar el pedido, no olvides introducir el código promocional: ANIVERSARIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas