fbpx
bolsos de invitada
proteger la piel
zona chill out
Búsqueda Menú

7 estilos de bolsos perfectos para tu completar tu look de invitada

6 trucos prácticos para proteger la piel de tu rostro durante tu luna de miel

Pon una zona chill out en tu boda y disfruta de ambientazo

Oscuro Claro

Ya tienes un vestido precioso, los zapatos y hasta los pendientes para tu próxima boda pero, ¿no se te olvida algo? El complemento más importante de una mujer es su bolso, en el que lleva todo lo necesario. Te presentamos las últimas tendencias en bolsos de invitada.

 

Aunque en eventos destacados como las bodas nos vemos obligadas a reducir al mínimo todas nuestras pertenencias para meterlas en una pequeña cartera, ya que las últimas tendencias en bolsos de invitada siguen apostando por el tamaño mini, este sacrificio merece la pena. Y es que llevar el bolso apropiado puede ser el remate final que dé un giro de 180 grados a tu look.

Para elegir el accesorio clave para tu outfit, no temas en arriesgar con los colores, el diseño, la forma o incluso el estilo. Y por supuesto, olvídate de la antigua premisa que decía que el bolso debe ir a juego de los zapatos.

bolsos de invitada

Bolsos de invitada con los que acertarás seguro

1. Bolso de pedrería
La pedrería y los pequeños detalles de este tipo de bolso recuerda un poco a los lujosos años 20. Si lo que estás buscando es una opción elegante que pueda convertirse en un fondo de armario para muchas más ocasiones, este estilo es el indicado.

bolsos de invitada

2. Limosnera
Una de las tendencias más populares esta temporada para las invitadas es incorporar pequeños bolsos de saquito. Esta temporada encontrarás esta opción con diferentes detalles y diseños.

bolsos de invitada

3. Bolso de mimbre
Aunque pueda parecer demasiado informal y playero, introducir este estilo a base de rafia o mimbre es el último grito. Siguiendo con las tendencias de este verano, este bolso seguro que te aporta un estilo fresco y con un toque desenfadado y lo mejor de todo, es que después de la boda vas a poder seguir usándolo el resto de la temporada.

bolsos de invitada

4. Bolso redondo con detalle glam
Olvídate de las formas tradicionales de los bolsos. Esta opción circular en color rosa y de raso, con detalles de pedrería, es perfecta para combinar con un elegante y sencillo vestido, al que añadirle un toque de color. Sin duda, serás la invitada más glamurosa y elegante del día.

bolsos de invitada

5. Bolso de mano con flecos
En vestidos, chaquetas, complementos, y hasta en decoración, están presentes los flecos, por lo que no nos podíamos olvidar de un bolso como éste. El movimiento de los flecos dará una gracia especial a tu conjunto. Además, su tamaño mediano tiene capacidad para llevar algo más que tu cartera móvil y un pintalabios.

bolsos de invitada

6. Sobre con animal print
El estampado de animal puede convertirse en la nota que destaque sobre tu vestido. Jugando con las texturas y colores puede convertirse en la pieza clave que denote elegancia y clase.

bolsos de invitada

7. Tonos neutros
Si tu vestido ya es lo suficientemente llamativo, lo más apropiado es incluir un complemento que resalte menos. Para ello, puedes llevar una cartera o bolso en colores neutros con un pequeño detalle a juego con los colores de tu look.

bolsos de invitada

8. Clutch rígido
Con esta opción te aseguras de que todas tus pertenencias estén bien protegidas. Además, los puedes encontrar muy variados, con detalles preciosos y únicos que marcarán la diferencia.

bolsos de invitada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas