Regalar una joya siempre es un acierto. Y más si se trata de una pieza diseñada desde el romanticismo, la atemporalidad y el saber hacer. cLOVEr, la nueva colección de Chocrón joyeros, reúne todas estas características necesarias para coronarse como el mejor regalo de culto al amor.
A nada del 14 de febrero, son muchas las parejas que buscan el regalo perfecto para sorprender en un día muy especial. Desde la redacción de esta revista os proponemos algo original, diferente y lo más importante: atemporal. La línea de joyas más romántica de Chocrón, la boutique de joyería y relojería de alta gama considerada de mayor prestigio del sector.
cLOVEr, una línea dedicada al amor
La nueva colección, bajo el nombre ‘cLOVEr’ –trébol en inglés–, está inspirada en el trébol de cuatro hojas, que, por sus rarezas y peculiaridad ha sido –y es– protagonistas de leyendas y creencias de distintas culturas y civilizaciones milenarias. Hasta nuestros días permanece viva la leyenda popular que afirma que si una joven encuentra uno por casualidad, se casará con el primer hombre que vea a partir de ese mismo instante.
Todas las piezas han sido diseñadas en colaboración con Miriam de Ungría y representan los cuatro símbolos de la felicidad completa que, tradicionalmente, están vinculados al trébol: el Amor, la Suerte, la Salud y la Prosperidad. Además, se trata de un nuevo estilo dirigido a mujeres con personalidad, contemporáneas, sensibles, interesadas por la moda y la actualidad pero ante todo, mantienen esa faceta romántica e idílica.
El amor y la positividad impregnan estas joyas –sortijas, pendientes, pulseras, colgantes, brazaletes collares de distintos tamaños, y tiaras para novias– de estilo fresco, juvenil y alegre, pensadas para ser lucidas en cualquier ocasión del día o de la noche y para ser regaladas como un auténtico icono del amor y la suerte.
Disponibles a partir de 195 € pueden adquirirse en sus boutiques de Madrid, Marbella y Ceuta, y también a través de su tienda online: www.chocronjoyeros.com.
Más sobre Chocrón
Para las lectoras que no lo conozcan, Chocrón hace referencia a un apellido perteneciente a una saga de grandes joyeros que durante cuatro generaciones se ha consolidado como clara referencia en el sector del Lujo. Desde 1948 es marca registrada, adquiriendo durante todo este tiempo un gran reconocimiento gracias a su dilatada experiencia y contrastada calidad.
Es por ello que han logrado ganarse también la confianza de las grandes firmas internacionales de alta relojería presentes en sus boutiques de joyería de Madrid, Marbella y Ceuta: Audemars Piguet, Rolex, Jaeger LeCoultre, Vacheron Constantin, Girard Perregaux, Breguet, Blancpain, IWC, Zenith, Cartier, Bulgari, Piaget, IWC, Baume & Mercier, Bovet, deLaCour, Panerai, Chopard, Hublot, Roger Dubuis, Omega, Longines, Tag Heuer, y un largo etc.