Sí. Aunque no lo creas, es posible. El estilo, la forma, el color, el tamaño o la piedra… Estos son los anillos de compromiso según tu personalidad. ¿Cómo será el tuyo?
Los anillos son como las personas, cada una tiene su carácter, su personalidad… Los hay llamativos o discretos, brillantes o mate, con diamantes o piedras preciosas de colores, de tamaño XXL o minimalista…
Por eso un anillo de compromiso, dicen, son más que una prueba de que te casas, revelan datos importantes sobre tu personalidad –y sobre la de tu pareja–. Si ya tienes el tuyo o estás pensando cómo quieras que sea, deberías tomar nota de todo:
Anillos de compromiso según tu personalidad
1. De princesa: Derrochas feminidad y vives en un mundo completamente de color de rosa –eres positiva, enérgica y evitas estar triste–.
2. Clásico: Es el más popular. Su forma es redonda y nunca pasará de moda. Si es tu favorito, significa que te gustan las tradiciones y que no te gusta arriesgar.
3. Con corte de esmeralda: Este tipo de anillo de compromiso es para mujeres con mucha personalidad y glamour, que viven la vida con mucha intensidad.
4. Ovalado: Si tienes o quieres un anillo con corte ovalado, eres experta en moda y te encanta marcar tendencia. Te gusta arriesgar y usas cosas antes de que el resto del mundo lo haga.
5. Corte de cojín: Te gusta lo sofisticado y la moda pero no eres fan de las tendencias.
6. Tipo pera: Eres muy creativa y destacas entre la gente.