fbpx
Oscuro Claro
¿Cuál es el tuyo?

Hoy, desde LSC y gracias a una preciosa selección de joyas de Clemència Peris, te explicamos cómo escoger los anillos de compromiso según la forma de la mano. ¡Toma nota!

 

Escoger el anillo de compromiso perfecto no es tarea fácil. Es una de las joyas más especiales de nuestra vida y eso merece que tengamos en cuenta muchos puntos clave. ¿Lo primero y más importante? Que sean de calidad y con un diseño inigualable.

Por suerte, en Clemència Peris son expertos en esto. Todos sus anillos de compromiso son elaborados con sumo cuidado (y cariño) por sus maestros joyeros. Y, una cosa está clara: el saber hacer artesanal es sinónimo de calidad y exclusividad.

Otro detalle muy a tener en cuenta antes de escoger estas preciadas joyas, es la forma de la mano y de los dedos de cada persona. Aunque la mayoría nos parezcan preciosos, no a todas nos favorecen los mismos. Por ello, hoy te contamos cómo escoger los anillos de compromiso según la forma de la mano. ¿Cómo? A través de la nueva colección de Clemència Peris.

Anillos de compromiso según la forma de la mano

Dedos largos. Las personas con dedos largos son las que más fácil lo tienen. Pueden escoger cualquier tipo de anillo, siempre les favorecerá. Pero, sobre todo, el anillo de compromiso solitario y las variantes de corte princesa son ideales.

Anillos de compromiso según la forma de la mano
Clemència Peris

Dedos delgados. Para aquellas personas con dedos delgados, lo mejor es escoger un anillo de compromiso con un diamante algo más pequeño de lo normal y una banda un poco más ancha. De esta forma, los dedos se verán menos delgados y todo estará más proporcionado.

Dedos cortos. ¿Dedos cortos? No pasa nada. Puedes hacer que tus dedos parezcan más largos escogiendo diamantes con formas alargadas como baguette, marquise, forma de pera, de corte oval o, incluso, en forma de corazón.

Anillos de compromiso según la forma de la mano
Clemència Peris

Dedos anchos. Para los dedos anchos, cuanto más grande y más visible sea el anillo, mejor. Si elegimos un diamante pequeño, haremos que los dedos se vean aún más anchos.

Anillos de compromiso según la forma de la mano
Clemència Peris

Grandes nudillos. Tranquila, los nudillos grandes tienen una solución muy fácil: un anillo de compromiso con una banda ancha. ¡Será la distracción ideal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas