fbpx
Oscuro Claro
¡Serás lo más!

Compartir una foto de los anillos de boda, es una forma fantástica de comunicar a todo el mundo que te vas a casar muy pronto. Pero, como todo, debes hacerlo bien y cuidando los detalles. ¿Necesitas inspiración para conseguir una fotografía maravillosa? LSC la tiene.

 

Fotos de los anillos de boda

¡Sabemos que estás muy enamorada! Por eso, queremos que captures este momento de la forma más bonita posible. Los anillos de boda son uno de los objetos más románticos que poseerás durante toda tu vida. Por lo que, no se nos ocurre mejor idea que tomar una foto maravillosa de ellos, que te ayude a recordar todo el amor y la emoción que estás sintiendo.

Se nos ocurren mil formas de conseguir increíbles fotografías de los anillos de boda, pero sólo os vamos a enseñar las mejores, las que os harán triunfar en Instagram hasta tener más de mil likes. Selfies de tí misma, fotografías junto a tu novio o incluso de tu perro… ¿No suena bien? ¡Pues coge tu cámara y vamos a por ello!

1. Foto de tu novio besándote la mano

Esta es, sin duda, una de nuestras favoritas. Tú, tu prometido, tu anillo y mucho amor. Piénsalo. Es una foto realmente tierna y muy fácil de hacer. ¿Lo más importante? Enfocar bien el anillo de la novia y mostrar vuestro estado pleno de felicidad (estando enamorados eso lo tenéis fácil).

anillos de boda
Pinterest

2. Haciendo una promesa

¿Algo más sincero, romántico y real que hacer una promesa de amor con tu pareja? Rotundamente no. Cruzar los meñiques es una de las formas más conocidas para sellar una promesa. Por lo que, una foto con los anillos de compromiso haciendo este gesto, estamos seguras de que te hará triunfar.

anillos de boda
Pinterest

3. Selfie de tu mano con el anillo

A pesar de que puede parecer simple y demasiado corriente, es de las fotos que más suelen gustar. Pero, ¡ojo!, por este mismo motivo, debes buscar la diferencia: un fondo bonito y el filtro adecuado, te harán tener el resultado perfecto. ¿Lo mejor? Te la puedes hacer tu misma.

anillos de boda
Pinterest

4. Tu perro junto al anillo

Para los amantes de los animales, está será la foto más tierna que verán en mucho tiempo. Y es que, ¿a quién no le va a gustar un precioso perrito sujetando un anillo de compromiso? Es algo que no puede fallar y, sin duda, una de las fotos más originales y divertidas que podemos conseguir.

anillos de boda
Pinterest

Cuéntanos, ¿cuál es tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas