Toda boda comienza con una pedida de mano. Hay mujeres que huyen de lo excesivo y en su día a día lucen mucho más sencillas. Si eres de esas, ficha estos anillos de compromiso para novias minimalistas.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
El anillo de compromiso es una tradición que se remonta al siglo II a.C. Aunque en la actualidad ya no se entrega como un contrato, la costumbre de pedir matrimonio con un anillo de pedida sigue vigente. Y anillos, hay muchos. Una variedad de formas y materiales con las que los diseñadores juegan día a día, de manera que la oferta es muy amplia y para todos los gustos.
¿Eres una novia minimalista? Las joyitas pequeñas, finas y delicadas son tendencia y perfectas para las mujeres con gustos sencillos y refinados. Tanto es así que, a la hora de buscar un anillo de compromiso las joyas recargadas quedan totalmente fuera de su gusto. Para este tipo de mujeres, lo mejor son los anillos sencillos, solitarios con una piedra en el centro.
En LSC decimos sí a los anillos sencillos y minimalistas. Además, son la opción perfecta para llevarlos diariamente y que no desentone con el resto del look. Hemos echado un vistazo y os traemos nuestros 5 anillos de compromiso minimalistas favoritos. Y tú, ¿eres de las que opinan que menos es más?
¡Dentro galería!