fbpx
decoración de bodas pasada de moda
Colección Minnie Mouse de Kate Spade
horoscopo y pareja
Búsqueda Menú

Anillos de compromiso para novias minimalistas

La colección Minnie Mouse de Kate Spade es todo lo que vas a querer esta temporada

Di qué signo del zodíaco eres y te diremos con quien no serás compatible

Oscuro Claro
Menos es más

Toda boda comienza con una pedida de mano. Hay mujeres que huyen de lo excesivo y en su día a día lucen mucho más sencillas. Si eres de esas, ficha estos anillos de compromiso para novias minimalistas.

 

El anillo de compromiso es una tradición que se remonta al siglo II a.C. Aunque en la actualidad ya no se entrega como un contrato, la costumbre de pedir matrimonio con un anillo de pedida sigue vigente. Y anillos, hay muchos. Una variedad de formas y materiales con las que los diseñadores juegan día a día, de manera que la oferta es muy amplia y para todos los gustos.

¿Eres una novia minimalista? Las joyitas pequeñas, finas y delicadas son tendencia y perfectas para las mujeres con gustos sencillos y refinados. Tanto es así que, a la hora de buscar un anillo de compromiso las joyas recargadas quedan totalmente fuera de su gusto. Para este tipo de mujeres, lo mejor son los anillos sencillos, solitarios con una piedra en el centro.

En LSC decimos sí a los anillos sencillos y minimalistas. Además, son la opción perfecta para llevarlos diariamente y que no desentone con el resto del look. Hemos echado un vistazo y os traemos nuestros 5 anillos de compromiso minimalistas favoritos. Y tú, ¿eres de las que opinan que menos es más?

¡Dentro galería!

anillos de compromiso para novias minimalistas
Clemència Peris
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas