Las alianzas de boda deben elegirse con tiempo y mimo. En Clemència Peris, expertos en alta joyería, diseñan y crean piezas únicas que perduran para siempre. Te contamos cuáles son los mejores consejos para elegir alianzas de boda
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ _builder_version=”4.4.7″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” hover_enabled=”0″ use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Algo que se conserva para siempre y que es un recuerdo indiscutible del día y el momento son las alianzas de boda.
Se trata de un detalle esencial que muchas veces pasa desapercibido y que, sin embargo, es muy importante como símbolo de dicha unión entre dos personas que quieren deciden darse el ‘sí, quiero‘.
Es un anillo que se llevará siempre y debe elegirse con mimo, tiempo y detenimiento. Los maestros joyeros de Clemència Peris diseñan y crean piezas exclusivas y exquisitas.
Son muchas las parejas que tienen muy claro el estilo de la alianza que quieren lucir. Pero también los hay más indecisos y por ello es conveniente saber cuáles son los aspectos a tener en cuenta para conseguir la joya perfecta.
Consejos para elegir alianzas de boda
1. Elegir el material y color. Se trata de la primera decisión. ¿Cómo imagináis vuestras alianzas de boda? ¿En qué color? Oro dorado, rosado, blanco, negro; plata… Es muy importante pensar cómo son los complementos que soléis llevar a diario para que vuestro anillo de casados encaje bien en vuestro estilo y que os resulte cómodo.
2. La forma. La mayoría de las parejas que deciden casarse desconocen la cantidad de estilos y formas que existen en cuanto al diseño de las alianzas de boda.
La de media caña es la más tradicional y elegida por los novios. También existe las alianzas de boda con forma almendrada, una versión más actualizada de la media caña e ideal para los que no estén acostumbrados a llevar anillos ya que este diseño se adapta mucho mejor al dedo.
3. Talla adecuada. Es otro de los aspectos esenciales. Al tratarse de un anillo que se llevará a diario, debe quedar ajustada al dedo pero tampoco mucho para que no resulte incómodo. El tamaño justo para que no baile ni apriete. Lo ideal es que la alianza se pueda girar sin mucha dificultad.
4. Mensajes grabados. Lo habitual es grabar la fecha del enlace en el interior de las alianzas de boda. Dependiendo del tamaño se podrán inscribir los nombres de ambos o no. Una opción diferente es grabar una frase especial para ambos.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]