fbpx
Oscuro Claro
Manos con estilo

Cada vez están más de moda. El look elegante y clásico de las invitadas se reinventa incorporando guantes de color, que resultan fundamentales para dar un toque especial al outfit.

Los guantes de color son el último grito en complementos para invitadas. Sea cual sea vuestro estilo, si queréis estar al día de las últimas tendencias apostad por completar vuestro look por unos guantes de color que cubran los brazos. Prometen convertirse en el accesorio imprescindible para las bodas de 2017.

Protocolo para los guantes de color

  • Cuanto más corta sea la manga del vestido, más largo debe ser el guante. Esta es la regla universal para este complemento. Un truco sencillo para elegir correctamente el guante.
  • ¿Cuándo puedo llevarlos? Siempre que estemos en el exterior podemos llevarlos, excepto a la hora de saludar, momento en el que solo llevaremos el guante de la mano izquierda. No te olvides de quitarte los guantes en el banquete, aunque este sea al aire libre.
  • Escoge el tejido adecuado según la estación en la que sea la boda. Hay guantes para otoño/invierno y para primavera/verano. En temporadas frías elige uno de cuero o terciopelo y cuando empiece el buen tiempo, de antelina o raso.
  • Apuesta por guantes de color similares al de tu vestido o tonos neutros. Los nude o negros, siempre quedarán bien, pero cuidado, deben combinar con el color de los zapatos.

Los guantes de color más ideales para este invierno

Encontraras guantes en todos los colores: rosa, rojo, granate, marrón, negro… decídete por aquel que encaje mejor con tu vestido y tu personalidad y si deseas marcar la diferencia quédate con aquellos que tengan un elemento especial.

guantes de color para invitadas

¿Quieres dar un toque más cañero a tu look? Hazte con unos guantes de piel en tonos nude y colores palo. El rosa palo es tendencia, una vez más, y dará un punto lady a tu outfit. Si por el contrario quieres ir a lo seguro, apuesta por unos guantes de piel negro. Los hay que incorporan tachuelas y son una auténtica chulada.

¡Dentro shoopping!

guantes de color para invitadas
Uterqüe

¿Con cuál te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas