Los clutch son tendencia desde hace mucho tiempo. Pero, chicas, no basta con eso. Siempre hay que estar a la última. Pero, ¿qué es lo último?, te preguntarás. Te vamos a dar una pista: ¡Di adiós al insecticida! Los clutch con joyas de insectos están de moda.
Clutch con joyas de insectos
Mariposas, libélulas, mariquitas… ¿Estás preparada? Los clutch con joyas de insectos son la nueva tendencia en complementos para invitadas de boda. Y, si quieres ser la invitada perfecta, siempre tienes que estar a la última. Por eso, desde LSC, hoy hemos querido dedicar un post únicamente a esta última moda.
Si últimamente has visto algunos bichitos mientras estabas de compras… No estás loca, lo que estás es puesta al día en las últimas tendencias. Además, si tienes una boda esta primavera, estos animalitos van a ser tus mejores aliados. ¡Atenta a nuestras tres propuestas!
Propuestas de clutch con joyas de insectos
El mostaza es uno de los colores que más se lleva esta temporada. Y un color de temporada más una última tendencia, es una bomba explosiva. Este clutch de terciopelo mostaza, decorado con un precioso escarabajo con detalles de pedrería en azul grisáceo de Mibúh, te convertirá en la invitada estrella de la boda. ¿Lo mejor? Lo puedes encontrar en la Shop de LSC.

Nuestra segunda propuesta es este clutch de rafia blanco y negro, adornado con tiras de terciopelo frambuesa y pedrería multicolor en forma de mariposa en el centro del bolso. El protagonista de este complemento, el insecto joya, tiene base dorada y piedras en tonos rojos, naranjas, negros y blancos. Sin duda, es una gran opción para lucir en una boda primaveral junto a un look desenfadado, pero elegante.

Para un look más elegante, te proponemos este clutch que ha conquistado ya a varias celebrities, y que puedes comprar en la Shop de LSC. Es un bolso precioso de terciopelo burdeos. En su superficie corretea una hormiga metálica dorada, con detalles de aplicaciones de cristales. Sin duda, un bolso de lo más original.

Es un hecho. Los bolsos con joyas de insectos son ideales para lucir en las bodas de primavera y verano. ¿Te vas a queda sin el tuyo?