Clutch con joyas de insectos
detalles de boda para el novio
Aperitivos españoles para boda
Búsqueda Menú

¡Alerta, tendencia!: Clutch con joyas de insectos

¡Es hora de sorprender!: detalles de boda para el novio

Aperitivos españoles para boda con los que te chuparás los dedos

Oscuro Claro
¡Di adiós al insecticida!
[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”TEXTO BLOQUE 1″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Los clutch son tendencia desde hace mucho tiempo. Pero, chicas, no basta con eso. Siempre hay que estar a la última. Pero, ¿qué es lo último?, te preguntarás. Te vamos a dar una pista: ¡Di adiós al insecticida! Los clutch con joyas de insectos están de moda.

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Clutch con joyas de insectos

Mariposas, libélulas, mariquitas… ¿Estás preparada? Los clutch con joyas de insectos son la nueva tendencia en complementos para invitadas de boda. Y, si quieres ser la invitada perfecta, siempre tienes que estar a la última. Por eso, desde LSC, hoy hemos querido dedicar un post únicamente a esta última moda.

Si últimamente has visto algunos bichitos mientras estabas de compras… No estás loca, lo que estás es puesta al día en las últimas tendencias. Además, si tienes una boda esta primavera, estos animalitos van a ser tus mejores aliados. ¡Atenta a nuestras tres propuestas!

Propuestas de clutch con joyas de insectos

El mostaza es uno de los colores que más se lleva esta temporada. Y un color de temporada más una última tendencia, es una bomba explosiva. Este clutch de terciopelo mostaza, decorado con un precioso escarabajo con detalles de pedrería en azul grisáceo de Mibúh, te convertirá en la invitada estrella de la boda. ¿Lo mejor? Lo puedes encontrar en la Shop de LSC.

Clutch con joyas de insectos
Mibúh

Nuestra segunda propuesta es este clutch de rafia blanco y negro, adornado con tiras de terciopelo frambuesa y pedrería multicolor en forma de mariposa en el centro del bolso. El protagonista de este complemento, el insecto joya, tiene base dorada y piedras en tonos rojos, naranjas, negros y blancos. Sin duda, es una gran opción para lucir en una boda primaveral junto a un look desenfadado, pero elegante.

Clutch con joyas de insectos
Apparentia

Para un look más elegante, te proponemos este clutch que ha conquistado ya a varias celebrities, y que puedes comprar en la Shop de LSC. Es un bolso precioso de terciopelo burdeos. En su superficie corretea una hormiga metálica dorada, con detalles de aplicaciones de cristales. Sin duda, un bolso de lo más original.

Clutch con joyas de insectos
Mibúh

Es un hecho. Los bolsos con joyas de insectos son ideales para lucir en las bodas de primavera y verano. ¿Te vas a queda sin el tuyo?

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”]
[luciasecasa-post-tags]
[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas