fbpx
Oscuro Claro

El bolso es un accesorio primordial a la hora de asistir a cualquier evento. Pero muchas veces nos resulta imposible encontrar alguno que combine a la perfección con nuestro look. Aquí te dejamos algunos bolsos que pueden servirte de inspiración para elegir el tuyo.

 

Cuando somos invitados a una boda, lo primero en lo que pensamos es en el vestido/traje. Sí, es lo primordial pero tampoco debemos de olvidarnos de los accesorios. No podemos patinar a la hora de elegirlos, ya que estos también cumplen un rol clave en el resultado final.

El bolso, para mí y muchas, es el accesorio más importante, ¿por que? El bolso te permite guardar tus cosas (en ocasiones no muchas, pues los bolsos de fiesta suelen ser pequeños) pero hay otra cosa importante: permite lucir tus manos de la mejor manera. A la hora de elegir un bolso de mano para una boda, no solo tenemos que pensar en que combine con la vestimenta, sino también con las joyas.

Anillos, pulseras…es importante que este accesorio vaya acorde con nuestros abalorios.

Cómo elegir un buen bolso

A continuación te damos unos consejos que pueden ayudarte cuando vayas a elegir tu bolso de invitada.

Un bolso tiene que ser cómodo y si es de mano aún más. Ten en cuenta que un bolso de mano no se puede colgar y estar todo el día con él en la mano, puede hacerse pesado. Así que elige un bolso ligero. En cuanto al tamaño, sabemos que los bolsos de fiesta son pequeños. Los tipo clutch con los que mas se llevan en las bodas. Intenta escoger uno pequeñito, acorde con tu look, pero que te permita llevar lo necesario.

Un bolso que sea combinable y te permita llevarlo en más de una ocasión, recuerda que es un accesorio funcional. Que tiene que ser bonito pero también práctico.

Hoy hay muchos diseños de bolsos que son perfectos para boda. Sobre de mano, el clásico y para muchas su preferido. Clutch, mi favorito, los hay de muchos modelos. Con manguito, coqueto y cómodo o, si lo prefieres, con cadena. En ocasiones los bolsos de cadenas los asociamos a eventos más informales pero también podemos llevarlos a una boda si sabemos cuál escoger.

A continuación te dejamos siete modelos de bolsos que pueden inspirarte para elegir el tuyo.

zapatos joya para bodas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas