Si te han invitado a una boda y aún no te has parado a pensar en qué llevar te interesa. Hay cosas que no se te deben olvidar y otras que bajo ningún concepto debes llevar contigo. ¿Sabes cuáles?
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Seguramente hayas pensado en cómo vestirte, qué regalar e incluso cómo ir hasta la boda pero en lo que seguro que no has caído es en lo que debes meter en tu bolso. Siempre dejamos para el último minuto el bolso y nos olvidamos que es uno de los detalles más importantes. Antes de elegir bolso que conjunte, tendrás que pensar que es lo que debes meter en él. No querrás ir toda la ceremonia cargada con la barra de labios en la mano o tener que pedir un clínex a alguien porque se te ha olvidado meterlo.
Qué llevar a una boda
Claramente, dentro de un clutch de boda no tendrás mucho espacio. Por eso, es más importante que nunca elegir bien qué meter en él y llevar realmente sólo lo imprescindible. Bajo ningún aspecto se te pueden olvidar:
- El teléfono.
- El dinero (efectivo/tarjeta).
- El carné de identidad.
Además, puedes concederte el lujo de llevar contigo un par de zapatos cómodos (aunque últimamente está super de moda que los novios regalen uno en la boda) y algún detalle para la pareja (en caso de que quieras regalarles algo o prefieras regalarles dinero en un sobre o cheque).
Qué no llevar a una boda
- Grandes regalos. Si la pareja ha hecho una lista de boda y has decidido comprar algo ni se te ocurra llevarlo a la boda, envíaselo directamente a la dirección que te indiquen. No te preocupes por dárselo después de la boda, seguramente lo preferirán.
- Bolsas grandes o equipaje. Puede ser incómodo para ti e incómodo para los trabajadores del ropero al contar (casi siempre) con espacio limitado.
- Invitados no invitados como niños o mascotas. Si no te han dado invitación con acompañantes, no traigas. Y si no estás segura de quiénes están incluidos en tu invitación, habla con la pareja.
- Aparatos electrónicos grandes. Ni traigas el ordenador portátil ni la cámara profesional. La pareja habrá contratado un fotógrafo así que no desesperes. De hecho, puedes suponer un obstáculo para el fotógrafo si andas paseando cómo fotógrafo tú también.
Hoy en día es poco común que los invitados traigan consigo las invitaciones ya que es probable que los novios tengan página web o que se tenga toda la info en los móviles. Así que, si haces una foto a la invitación, podrás dejarla en casa para que no se estropee y guardarla de recuerdo.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]