fbpx
Oscuro Claro

Ficha los pendientes con piedras para invitadas de la colección África de la firma Luxenter. En la redacción de LSC ya tenemos favoritos… ¿Y tú? ¿Con cuáles te quedas? 

 

Las bodas de verano permiten más creatividad a la hora de elegir los looks. El no tener que pensar en una prenda de abrigo facilita mucho más la elección. Desde vestidos de diferentes largos –midi, mini, extra largos…– hasta trajes con pantalón o falda –midi, mini–, monos o pantalones palazzo, culotte… Existen muchos tipos de prendas adecuadas que serán más o menos aptas según el estilo y el dress code de cada celebración –hay bodas tradicionales, bodas más informales, bodas temáticas…–.

También se puede apostar por una peluquería más original: recogidos desenfadados, trenzas, colas de caballo… Las bodas de verano son, aunque pueda parecer que no, una ventaja.

Además de la ropa y el peinado, el verano es perfecto para jugar con complementos más llamativos. El buen tiempo permite arriesgar con colores, estampados y texturas. El protagonismo se lo llevan los accesorios: bolsos –clutch, de mano, sobres, saquitos..–  zapatos, pulseras, anillos… Y sobre todo, los pendientes de tamaño XL.

La colección exclusiva de la firma de joyas Luxenter, África, es perfecta para ocasiones especiales. Pendientes con piedras para invitadas que quieran acertar con su look. Diferentes tamaños, colores y diseños de tendencia a precios muy asequibles.

10 pendientes con piedras para invitadas

En LSC hemos seleccionado nuestros favoritos. Y tú, si tienes boda a la vista, deberías fichar los tuyos.

 

pendientes con piedras para invitadas

Sobre la firma

Luxenter lleva décadas especializada en el diseño y elaboración de joyas en plata, acero y piedras semipreciosas. “Lujo al alcance de todos“, es uno de sus lemas. Cada temporada lanza colecciones únicas y muy pero que muy especiales. Crean piezas para cada persona porque se preocupan por la identidad y el estilo personal.

También tienen una línea de accesorios en colaboración con la periodista y presentadora Lara Álvarez y joyitas específicas para acontecimientos como comuniones o bodas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas