fbpx
Búsqueda Menú

Victoria de Marichalar y Gunilla von Bismarck o cómo lucir un mismo vestido de invitada

Boda real: el príncipe Ludwig von Bayern, de la Casa de Baviera, se casa

Cancán de novias: como elegirlo para tu vestido

Oscuro Claro

Es posible que en alguna boda o en algún evento hayas coincidido con el vestido de otra invitada. Si bien no tenía por qué ser exactamente el mismo pero sí coincidir bastante, es algo que no nos resulta especialmente llamativo.

Pero cuando eso mismo ocurre en el campo de las grandes socialités, el impacto es distinto. Hace poco os hablamos del vestido que Tamara Falcó llevó a la boda de su primo. El mismo diseño que Carmen Lomana había lucido 15 días antes. ¡Incluso recientemente la reina Letizia coincidió con el mismo vestido que Inmaculada Vivas en una entrega de premios!

El estilismo más atrevido de Victoria Federica

Pues bien, ahora ha sido la nombrada influencer del año, Victoria de Marichalar, la que ha coincidido con el mismo vestido en Marbella con Gunilla von Bismarck. Un diseño espectacular de la firma Amen y uno de los modelos más atrevidos que hemos visto lucir hasta ahora a la hija de la infanta Elena.

Ha sido en  Marbella cuando ambas han coincidido con el mismo estilismo. Concretamente, en la gala Starlite, considerada el festival boutique más importante de Europa, que reúne cada verano a socialités, nacionales e internacionales, en la noche más solidaria y glamurosa del verano.

El modelo en cuestión es una pieza bordada con pailletes de colores que incorpora un gran escote en forma de “V” y aberturas a la altura de la cadera y en la falda. Victoria lo ha combinado con unas sandalias de tacón blancas, un moño pegado, muy característico de su estilo, y un maquillaje que resaltaba sus ojos. Un estilismo más sobrio que el de Gunilla. Aunque lo cierto es que ambas, cada una a su manera, lo han lucido de manera impecable.

 

Tras el incidente, el vestido queda para la historia de la moda y es más que probable que marque tendencia esta temporada entre las invitadas de boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas