ESTÁS EN:

Románticas, sencillas, tradicionales o sorprendentemente innovadoras; así son muchas de las novias que han pasado por la gran pantalla. En muchas películas las actrices se han enfundado de los más bonitos vestidos de novia del cine para inspirarnos.

 

Seguro que, como a la gran mayoría de nosotras, te encantan las películas con una bonita historia de amor. Y en muchas ocasiones, estas bonitas historias terminan en el altar. Muchas actrices se han ataviado con los mejores vestidos de novia del cine para representar un papel. Y te vayas a casar pronto o no, estos vestidos te pueden hacer pensar en cómo te gustaría que fuese el tuyo en un futuro. Por eso, hoy te traemos una selección de los mejores vestidos de novia del cine.

Gossip Girl // Diseño: Vera Wang

Los mejores vestidos de novia del cine

Amanecer (Parte 1)

La protagonista de la saga de vampiros más popular de los últimos años lució para la primera parte de la última entrega uno de los diseños más elegantes y románticos. Si la boda en los libros ya era toda una fantasía, el vestido de la película no podía ser menos. Y es que la diseñadora, Carolina Herrera, se inspiró en lo descrito por Stephenie Meyers y en la personalidad de Bella, interpretada por Kirsten Stewart. Un corte de trompeta, con cuello de pico y espalda y puños con detalles de encaje y cien botones.

vestidos de novia del cine

Amanecer

50 Sombras más oscuras

Continuamos con otra saga de películas basadas en libros que ha llegado a la gran pantalla y ha arrasado. En la tercera entrega de la saga de Grey la protagonista, Anastasia Steele, lució un diseño de Monique Lhuillier. Sin duda, un precioso vestido de novia del cine a base de encaje y tul, con escote barco y una pequeña cola.

50 sombras más oscuras

50 sombras más oscuras

Romeo y Julieta

Este es uno de los mayores clásicos de la literatura y, por supuesto, del cine. En la versión estrenada en cines en el año 1996, aparecen unos jóvenes Leo Dicaprio y Claire Danes que pasan por el altar de forma secreta, como en la historia original de Shakespeare. En esta escena, Claire, interpretando a Julieta, luce un sencillo vestido en tejido con brillo, escote de pico poco pronunciado, seguido de una hilera de botones y sin tirantes. Un diseño clásico y atemporal.

Romeo y Julieta

Romeo y Julieta

Guerra de novias

En esta película tenemos un dos por uno: una película y dos vestidos. Anne Hathaway y Kate Hudson lucieron dos estilismos de novia muy diferentes, pero ambos preciosos. A Hathaway le tocó lucir un vestido de corte sirena con tela de tafetán y manga al hombro desigual, mientras que su compañera de reparto vistió un look más tradicional, con aires de princesa. El personaje de Kate eligió un vestido con escote corazón y falda con mucho volumen con tul.

Guerra de novias

Guerra de novias

Sexo en Nueva York

Este es uno de los vestidos de novia del cine que más personalidad tiene. Carrie Bradshaw, protagonista de la mítica Sex and the city, lució para el gran día un vestido de la diseñadora Vivienne Westwood a base de varias capas que aportaban mucho volumen a la falda, y el cuerpo del vestido, con un peculiar escote de palabra de honor con picos en los extremos y detalles de pedrería en un lateral. Para completar el look lució un tocado con plumas y un velo de tul.

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York

Mamma Mía

Amanda Seyfried en el papel de Sophie, en Mamma Mía, ha sido una de las novias más boho de la historia del cine y de esta selección. Lució un vestido confeccionado a base de tul, con volantes y detalles en plumeti que, junto con los complementos de flores, representa un estilo muy mediterráneo, ideal para una boda en las islas griegas.

vestidos de novia del cine

Una cuestión de tiempo

Este es uno de los vestidos más peculiares, como la escena de la película en la que aparece. Rachel McAdams, quien se mete en la piel de la protagonista Mary, escoge un vestido de novia de color rojo, algo atrevido y nada tradicional, con un toque retro, diseñado por Verity Hawkes.

Una cuestión de tiempo

Una cuestión de tiempo

Si te casas… te mato 

Jennifer López nos sorprendió luciendo uno de los vestidos más románticos de la historia del cine contemporáneo, de corte de princesa combinado con unos guantes largos. El diseño fue creado por la firma Saeyoung Vu Couture.

Si te casas... te mato

Si te casas… te mato

El secreto de Adaline

Blake Lively reflejó a la perfección el estilo de los años 20 enfundada en un vestido de novia de la época.

El secreto de Adaline

El secreto de Adaline

Novia a la fuga

No podíamos olvidar a una de las novias más emblemáticas de la historia del cine, la que se dio a la fuga, Julia Roberts. Quién huyó del compromiso hasta que, finalmente, le dio el ‘sí, quiero’ a un espectacular Richard Gere enfundada en un traje de novia de  Amsale Aberra.

Novia a la fuga

Novia a la fuga

¿Con cuál de ellos te quedas?

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X