ESTÁS EN:

La firma de moda sevillana presenta una colección cápsula de vestidos de novia enfocada a las bodas actuales, más íntimas, debido a la situación que vivimos.

 

Vestidos de novia prácticos, elegantes, delicados y, al mismo tiempo, sofisticados y en la línea de la alta costura. La firma de moda y sombrerería sevillana su primera colección cápsula de vestidos de novia para celebraciones en petit comité.

La finalidad de la firma es adaptarse de esta manera a la época de cambios y limitaciones que estamos viviendo como resultado de la nueva normalidad y que en el mundo nupcial está marcada por la realización de pequeñas o micro bodas.

Colección ‘Ready-To-Love’ by Cherubina

Así es ‘Ready-To-Love’ by Cherubina

Uno de los temores más grandes de las novias aparece a la hora de pensar en «sacrificar” algunos de los elementos que componen una boda a gran escala, por ejemplo, el vestido de sus sueños. Por ello, Cherubina ha creado una línea de vestidos de novia muy práctica, enfocada a estas bodas más íntimas, sin renunciar a la sofisticación ni a la alta costura.

Colección ‘Ready-To-Love’ by Cherubina

La muestra ‘Ready-To-Love’ está compuesta por siete piezas exclusivas fieles al estilo de la firma: muy femeninas y con un cierto aire vintage que enamora. Vestidos románticos de corte midi, pensados para todos los gustos: con vuelo, rectos, con volúmenes o de estilo lencero.

Colección ‘Ready-To-Love’ by Cherubina

Cherubina brinda a las novias, con esta delicada línea, la oportunidad de no renunciar a vestir elegantes y sofisticadas en su gran día. Es la propuesta perfecta para novias diferentes.

Colección ‘Ready-To-Love’ by Cherubina

Ya está disponible la colección ‘Ready-To-Love’ en la página web de la firma y en los puntos oficiales de la marca en Madrid y Sevilla.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X