fbpx
tratamientos estéticos novias
Búsqueda Menú

Tendencias de pasarela que veremos en los vestidos de novia en 2023

Cuáles son los tratamientos estéticos que triunfan entre las novias

Todas las claves para llegar al orgasmo (igual que ellos)

Oscuro Claro

¿Qué tendencias veremos este próximo 2023 en los vestidos de novia? Adelantamos algunas de las propuestas que más veremos

Conocer las nuevas tendencias nupciales que veremos en 2023 no es tan difícil. Tan solo nos tenemos que fijar en las nuevas colecciones y en los desfiles y escaparates. Ellos nos avisan y nos preparan para saber qué es lo que se llevará en la próxima temporada nupcial. Nosotras hemos querido facilitarte este trabajo y te vamos a dar unas pautas muy claras de lo que presenciaremos este próximo año. Si el año que viene vas a pasar por el altar, este artículo te interesa y mucho. ¡Allá vamos!

Tendencias en vestidos de novia que veremos en 2023

1. Vestidos llenos de romanticismo

Las prendas delicadas y vaporosas se postulan como las favoritas de este 2023. Los vestidos de novia resaltarán la belleza de la mujer con cortes que marquen la figura y detalles muy cuidados. Las telas fluidas, los tules vaporosos y las transparencias serán protagonistas en los diseños más bonitos. Así como los bordados y los detalles personalizados.

2. Regreso del corsé

Mucho tiene que ver con lo dicho anteriormente. El corsé consigue resaltar el cuerpo de la mujer de una forma delicada y muy sensual. Los vestidos que combinan el corsé con las faldas fluidas serán los diseños más vistos en las pasarelas y fuera de ellas. El corpiño marca la figura femenina sin tapujos. Generalmente serán diseños de palabra de honor, algo que parecía olvidado pero que vuelve más fuerte que nunca. Y no solo en el mundo bridal, también en el street style. 

3. Mangas voluminosas

Ya lo venimos diciendo desde hace tiempo: las mangas abullonadas están de moda y ahora también se imponen en los vestidos de novia. De farol, tipo manguito, abullonadas, con fruncidos… Todas son perfectas mientras se respete el tamaño XXL.

4. Detalles cut-out

Las aberturas en los vestidos son lo más. Aunque muchas de estas prendas se relacionan con la primavera o el verano por su frescura, lo cierto es que también lo veremos en las estaciones más frías en combinación con un buen abrigo, un complemento perfecto para aportar estilo a tu look nupcial.

5. Velos sofisticados

Son muchas las novias que no renuncian al velo el día de su boda. Ahora estos se decoran con flores en 3D, pedrería, encajes o puntillas. Cualquier adorno será susceptible de llevar. Velos largos o cortos, la tradición se impone en las tendencias más actuales.

6. Belleza natural

Todas estas tendencias se aúnan en una que veremos mucho este 2023: la belleza natural. Las novias quieren verse guapas sin abusar de un maquillaje recargado. Por eso, damos tanta importancia al cuidado previo de la piel, para tener un buen ‘lienzo’ sobre el que pintar sin necesidad de usar mucho producto. También es muy importante utilizar maquillajes de calidad para conseguir un resultado duradero. Todo esto acompañado de las tendencias que acabamos de mencionar, hará que tu día B sea de lo más especial y actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas