fbpx
boda george clooney
Daniel Radcliffe
Búsqueda Menú

Novias en pantalón: famosas que no lucieron vestido en su gran día

Daniel Radcliffe sorprende posando con su novia por primera vez en 10 años

La Reina Letizia luce la falda plisada que buscarán todas las invitadas de boda esta primavera

Oscuro Claro

Los pantalones para novias son una de las tendencias más fuertes de los últimos años. Muchas famosas los han lucido para su gran día. Estas son algunas de ellas.

El traje de novia está abarcando al tradicional vestido nupcial y es una de las prendas estrellas de las bodas celebradas en 2022. En los últimos años, aunque ya volvemos a nuestras queridas bodas de siempre celebradas por todo lo alto, hemos visto cómo muchos cancelaban o aplazaban sus planes de boda. También cómo muchas parejas hacían cambios en sus listas de invitados para adaptarse a las medidas impuestas. Las bodas de 2020 y 2021 han sido íntimas y sencillas, por lo que muchas novias han apostado por su comodidad para la celebración de su boda.

Novias con pantalón, una propuesta estilística nupcial a la que cada vez se apuntan más novias. Son muchas las famosas que se han atrevido a llevar esta prenda a su boda, dejando a un lado el vestido más tradicional. ¿Sabes quiénes son algunas de ellas?

Famosas que han optado por el pantalón el día de su boda

traje de pantalón para novias

El traje de pantalón y chaqueta ha llegado a posicionarse como una de las alternativas más aclamadas. Una de las primeras novias en lucir pantalón en su gran día fue Bianca Jagger, en 1971, con un look de Yves Saint Laurent.

La modelo Iman fue otra de las primeras en lucirlo. La mujer de David Bowie llevó un traje de chaqueta blanco a su ceremonia privada celebrada en Suiza.

sombreros para novias
@VanessaAxente

Ahora ellas han servido de inspiración para otras novias, como otra modelo, Vanessa Axente, que acaparó Instagram con su look nupcial. Lució un traje de chaqueta en tono beige de la firma Joseph. Un conjunto de tres piezas formado por un pantalón recto, una blazer oversize y un top blanco ajustado. Por si fuera poco, el resto de los complementos le aportaban un toque aún más maravilloso. Zapatos Rockstud de Valentino Garavani y sombrero con velo de VECSEI Millinery. ¡Una auténtica fantasía que seguro consigue inspirar a muchas novias.

transportes para novios
Solange Knowles

La hermana de Beyoncé, Solange Knowles también rompió con el clásico vestido de novia y lució un traje con un escote de infarto, tanto por el pecho como por la espalda. De la espalda caía una capa fluida que le daba un toque aún más diferente. Solange y su pareja quisieron celebrar una boda ecológica y ambos salieron de su casa montados en bicicleta, quizás por eso escogió el pantalón.

novias con pantalón
Marie Von Behrens

La influencer alemana, Marie Von Behrens, optó por un traje de chaqueta y pantalón de color blanco junto a un abrigo oversize de la firma Magda Butrym. Sencilla pero impecable.

novias con trajes de color
Emily Ratajkowski

Como todos recordaréis por su color tan inusual, Emily Ratajkowski también se decantó por un conjunto. Ella eligió Zara como su firma nupcial. Un traje compuesto por chaqueta y pantalón que completó con un sombrero negro y velo en red.

boda george clooney
Amal Alamuddin

Amal Clooney también llevó un pantalón palazzo y blusa en color blanco crudo para su gran día. Complementos, clutch y sombrero pamela a juego con el look.

pamelas para novias
Miriam Giovanelli

Una de las novias que sorprendió mucho en nuestro país fue Miriam Giovanelli. La actriz lució un traje de pantalón y chaqueta en color blanco roto, acompañado de un cinturón para marcar la figura y tocado de Betto García. Fue la diseñadora María Escoté quien diseñó su look nupcial para su boda con Xabi Ortega en la Bodega Dehesa de los Canónigos, en Valladolid. Una ceremonia a la que asistieron varios rostros conocidos, como Amaia Salamanca o Juana Acosta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas