fbpx
Búsqueda Menú

Marianela, una romántica historia de Pol Núñez

Las invitaciones de boda más originales tendencia en 2022

Vestidos de novia sencillos y actuales: la inspiración que necesitas

Oscuro Claro

Pol Núñez nos cuenta la historia de su nueva colección Marianela. Una colección llena de fuerza y personalidad inspirada en una mujer valiente y soñadora y que rinde homenaje al deporte del polo, íntimamente vinculado a la firma y a sus raíces familiares.

Marianela surge en un momento en el que el contacto humano ha dado un giro de 360 grados. En el que el amor se abre paso en una mirada furtiva, en un deporte, en un hobby o a través de una pantalla… Donde la imaginación nos hace reflexionar sobre nuestro estilo de vida y cambiar la perspectiva de las cosas.

polo, novia Pol Nuñez
Pol Nuñez, Marianela. Fotografía: Lola y su Fotomatón

LucíaSeCasa – ¿En qué se inspira Marianela?

Mara Álvarez – Marianela da nombre a una colección llena de fuerza y personalidad. Está inspirada en una mujer valiente, soñadora y sin límites y basada en una ficticia historia de amor entre dos jugadores de polo y sus caballos. Representa la fuerza, el romanticismo y la personalidad de todas nuestras novias.

polo, novia Pol Nuñez con caballo
Pol Nuñez, Marianela. Fotografía: Lola y su Fotomatón

LucíaSeCasa – ¿Por qué elegiste el polo para representar esta historia?

Mara Álvarez – Porque el polo es un deporte exclusivo, como cada una de las novias Pol Nuñez. La historia cuenta que la protagonista y su yegua Marianela esperan con deseo la llegada de su contrincante y su caballo. Saltan chispas en la cancha de polo, mientras pechan surge esa química que escapa al raciocinio, llevándola a soñar con vestirse de blanco. Marianela es un sueño hecho realidad donde el deporte, el amor y la naturaleza van de la mano.

polo, novia Pol Nuñez
Pol Nuñez, Marianela. Fotografía: Lola y su Fotomatón

LucíaSeCasa – ¿Qué vinculación existe entre el polo y Pol Núñez?

Mara Álvarez – Mi familia lleva jugando al polo toda la vida. Es una tradición que procede de mis abuelos y que se ha transmitido de generación en generación y es lo que he querido contar con Marianela.

polo, novia Pol Nuñez
Pol Nuñez, Marianela. Fotografía: Lola y su Fotomatón

LucíaSeCasa – ¿A quién está dedicada esta colección?

Mara Álvarez – A todas nuestras novias soñadoras. En el amor cabe todo. El cortejo, la lucha y el debate. Con sus más y con sus menos. Cuando el amor te sonríe, con sus vueltas atrás, pero decides que avanzas y es un sí. Siempre sí, con la fuerza y con las ganas de esa mujer enamorada, libre… pero que dice ‘Sí, quiero’ con el espíritu de Marianela.

Te invitamos a sumergirte en esta historia fabulosa:

EQUIPO DE PRODUCCIÓN:
Diseñadora: Mara Alvarez
Vídeo: Gearmedia
Fotografía: Lola y su Fotomatón
Maquillaje y peluquería: Eva Romero
Dirección artística: Mara Alvarez y Tala Alvarez
Especial agradecimiento a los jugadores de Polo: Carla Alvarez (Campeona de Andalucía), Macarena Alvarez, Álvaro Alvarez, Juan Pedro Alvarez, Beltrán Alvarez Ignacio Piñal Mendaro, Delia Muela (Campeona de Andalucía y de España) y Carmen Ysern.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas