fbpx
Búsqueda Menú

Inma Aniorte: novias únicas, vestidos con nombre propio

Cinco trucos de experto que llevarán tu piel a otro nivel

Candy bar de boda con el que triunfar seguro

Oscuro Claro

La firma murciana de vestidos de novia Pret A Emporter estrena nuevo nombre, conservando la esencia que la hace única.

Novias únicas, vestidos con nombre propio, Pret A Emporter es ahora Inma Aniorte, recuperando el nombre de su fundadora y diseñadora. Toda una declaración de intenciones que pone de manifiesto el deseo de la marca por aumentar el carácter personal, único y artesano de su oficio.

En el atelier de Inma Aniorte diseñan aquello que más te gusta y que mejor te sienta, dejando siempre espacio para que participes del proceso. Allí la alta costura y tu personalidad se unen. De esta manera consiguen realizar el vestido de tus sueños, tan suyo como tuyo.

Inma Aniorte. Fotografía: Tipos Net

“Nuestras novias participan, exponen, y nosotras respondemos con bocetos, con diseños, con atención y con la calma que nos da llevar muchos años haciendo que una mujer se vea de novia y se reconozca en su versión más espléndida. Es lo que llamamos “co-diseño”. Trabajamos dejando espacio a la sensibilidad de la novia, respetando sus gustos pero siendo profesionales a la hora de aconsejar un corte, una tela o un detalle. Las novias saben lo que les gusta, pero transformar eso en una pieza que les haga “verse de novia” no es sencillo”, explica la diseñadora.

Inma Aniorte
Inma Aniorte. Fotografía: Jose Filemón

Cada novia que pasa por nuestro taller se lleva un trozo de su propia historia personal, única, casi íntima”.

No en vano, Aniorte suele afirmar: “Hacemos vestidos con los sueños de nuestras novias.” Para ella la escucha es la parte más importante del proceso creativo: “Nos hace sentir muy especiales esa primera cita en la que la novia dice cómo le gustaría verse el gran día. Ellas traen sus deberes hechos, una película, una foto, un recuerdo, un vestido de su madre… Cada mujer es única, cada vestido también”.

Inma Aniorte
Inma Aniorte. Fotografía: Jose Filemón

“Cada novia que pasa por nuestro taller se lleva un vestido con muchas horas de trabajo, pero también se lleva un trozo de su propia historia personal, única, casi íntima. Esto es algo que nunca se puede comparar a un vestido hecho en una tienda, no tiene nada que ver”, asegura.

Inma Aniorte
Inma Aniorte. Fotografía: Jose Filemón

La primera visita es siempre gratuita y es tal la maestría de la diseñadora y del equipo que la acompaña que en apenas cuatro pruebas tendrás ese vestido que persigues en sueños y escaparates, y que juntas conseguiréis hacer realidad. “Nuestra relación con nuestras novias es muy cercana, resolvemos sus dudas, entendemos sus miedos, explicamos nuestras decisiones… Es un proceso mágico que nos acerca mucho a ellas”.

capa de novia
Inma Aniorte. Fotografía: Tipos Net

Inma Aniorte celebra el haber alcanzado la cifra mágica de 100 novias. 100 novias únicas y exclusivas que han lucido, de su mano, su diseño soñado y exclusivo en su gran día. Y te invita a sumarte a ellas para hacer el vestido que deseas. Para crear un diseño con nombre propio, el tuyo. Un vestido único, a medida, fruto de la complicidad entre su buen hacer y tú.


Inma Aniorte
Dirección: Avda. de Golf, 5.Bulevar de Altorreal, 1 planta. 30506 Altorreal, Murcia
Tel.: 626 51 75 17
E-mail: hola@inmaaniorte.com
@inmaaniorteoficial
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas