Palacio Ducal de Pastrana
novios abrazados
Búsqueda Menú

“Guadalajara es Moda” llega al Palacio Ducal de Pastrana el próximo 25 de marzo

España, segundo país en el ranking mundial de las bodas caras: ¿por qué cuesta tanto casarse en nuestro país?

Historia del ramo de novia: origen y simbología

Oscuro Claro

“Guadalajara es Moda” es una iniciativa de ‘Impulsa Guadalajara’, que busca poner en valor el talento de los diseñadores de moda de la provincia de Guadalajara y de los profesionales que rodean el sector, como los maquilladores y peluqueros

La primera edición de ‘Guadalajara es Moda’ se celebrará el próximo sábado 25 de marzo en el Palacio Ducal de Pastrana (Guadalajara), a las 18:00 horas. Su finalidad es mostrar la moda de autor de la provincia y acercar el trabajo de los creativos al público final.

Una oportunidad única de conocer los trabajos de los diseñadores Juan Carlos Pajares, Raquel López, Genoveva Hita, David Moss y Cristina DelChel, que encabezan el cartel en esta ocasión. Los asistentes podrán deleitarse con un desfile en un marco incomparable en el que se mostrarán los diseños más exclusivos de los diferentes autores.

Guadalajara Es Moda 2023
Guadalajara Es Moda 2023

Un equipo profesional entre el que destacan las maquilladoras Sonia Prieto y Maria Aliaga, y las peluqueras Laura Arribas y Aroa Martínez, arroparán a los modelos profesionales.

El evento contará, además, con la presencia de medios de comunicación como nuestra revista LucíaSeCasa y Marie Claire, y se retransmitirá en directo, a fin de llevar el buen hacer de los modistos alcarreños al máximo número de destinatarios posible.

“Guadalajara es Moda”, altavoz de la moda alcarreña

En palabras del presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Luis Vega, “Esta novedosa iniciativa supone poner en valor el sector de la moda y de las actividades asociadas a la misma como son peluquería y maquillaje. Un sector que es muy importante para la provincia y que ya merecía un evento de este tipo en un escenario inmejorable como es el Palacio Ducal de Pastrana. Y, por qué no, un evento que podrá hacerse extensivo a otros majestuosos escenarios de la provincia en próximas ediciones”.

Palacio Ducal de Pastrana
Palacio Ducal de Pastrana. Imagen cedida por la Diputación Provincial de Guadalajara

En esta edición de ‘Guadalajara es Moda’ participarán 5 diseñadores alcarreños con diez diseños cada uno. “No están todos los que son, pero estamos convencidos de que se irán sumando en próximas ediciones, e incluso ya estamos trabajando en hacerlo extensivo a emprendedores de la moda”, asegura Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara. “Sin duda, se lo debíamos al sector y por ello seguiremos desde ‘Impulsa Guadalajara’ trabajando para posicionar la provincia de Guadalajara en el mapa”, añade.

Diseño: Raquel López / Maquillaje y peinado: María Ávalos / Fotografía: Click10

Este proyecto está impulsado por CEOE-CEPYME Guadalajara, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Guadalajara, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, CCOO y UGT.


Guadalajara es Moda 2023
www.impulsaguadalajara.com
Teléfono: 949212100
info@impulsaguadalajara.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
vestidos novia

Vestidos para bodas de día

Texto: Andrea Pérez Catalán. De corte princesa, boho-chic, sofisticados, elegantes, con encajes, con la espalda abierta, con detalles o completamente lisos, hay tanto entre lo que elegir pero siempre nos...