fbpx
Oscuro Claro
Viste al padrino de los pies a la cabeza.
Texto: Cristina Romero. El día de una boda, es el momento de los novios. Todas las miradas y atención van dirigidas a ellos. Sin embargo, tienen que contar con el apoyo de muchas personas para que se sientan respaldados y el día más especial de sus vidas vaya sobre ruedas.

Uno de los pilares fundamentales de la novia, es su padre, y como tal debe formar parte y participar de alguna manera en este momento tan importante para su hija. El padrino tiene un papel findamental, es el encargado de dar los pasos y acompañar a la protagonista al altar. Intentará que no le falte detalle de nada y que el sueño que ha tenido desde pequeña se  haga realidad. 

Se podría decir que el padrino debe ser un amigo lo suficientemente maduro y organizado para llevar la responsabilidad de lo que se debe hacer en cada momento de la boda. Controlar cada detalle y resolver algún que otro imprevisto.

Los mejores trajes para el padre de la novia

La elección del vestuario del padrino es mucho más importante de lo que pensamos. Todos sabemos que en el día de una boda todas las miradas van dirigidas a la novia, y el padre como tal al acompañar a la protagonista hasta el lugar donde tendrá que dar el sí,quiero está expuesto y la atención de los invitados también será para él.

Por eso, tiene que decantarse por un estilismo súper apropiado que le favorezca al máximo, se amolde al clima de la boda y sobre todo vaya acorde con el look del novio, pero sin quitarle protagonismo.

Si eres un hombre clásico y elegante, la mejor opción es decantarte por un traje discreto de color negro. Este tono favorece y hace elegante el look de cualquier hombre. Es perfecto para que acompañes a la novia más favorecido que nunca.

Trajes para el padre de la novia
Foto: Vía Pinterest

Si eres un hombre divertido y elegante. Los trajes de tonalidad azul marina son la opción más correcta. No es un color muy llamativo. Sin embargo, dan un toque más divertido y alegre a tu estilismo. Además este color denota tranquilidad, confianza y lealtad, aspectos que el padre de la novia tiene que transmitir. Se podría decir que es un look que fusiona lo moderno con lo clásico.

traje padrino
Foto: Vía Pinterest

Como ya sabéis el padre de la novia tiene que ir acorde al clima de la boda. Por eso, si la celebración es un evento playero nuestra recomendación es que elijas un traje de tonalidad blanca. Al contrario de los trajes tradicionales, el traje blanco no intenta ser formal, sino tener estilo. Es un color relajante y enérgico. Te quedará genial y dará luz a tu rostro en una enlace matrimonial veraniego.

traje hombre
Foto: Vía Pinterest

El color gris se asocia con una mente práctica, justo lo que el padre de la novia debe tener para poner solución y un toque de creatividad al día más especial de su hija. Es un tono muy discreto y elegante que te estilizará al máximo en el gran día de la persona que más quieres.

traje gris hombre
Foto: Vía Pinterest

Por último, otra opción es decantarte por un traje de rayas diplomáticas. Un estampado que transmite autoridad y poder, dos características que describen a la perfección al padre de la novia.

rayas diplomaticas hombre
Foto: Vía Pinterest
<div class=”tagsPost”> <span> </span> </div><span class=”titleRelated”> </span>
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas