fbpx
Oscuro Claro
¡Apunta!

¡Mucho ojo: Quedan 19 días para la primavera! Que el frío y la lluvia no te engañen. Necesitas empezar a pensar modelito para esa boda que te espera al aire libre, bajo el solecito. LSC te cuenta las últimas tendencias de boda para primavera 2017. Coge lápiz y papel y, ¡apunta bien!

 

Tendencias de boda para primavera

¿Sin medias y con brazos al descubierto? Entendemos que todavía cuesta pensar en un look perfecto para una boda para primavera con este frío. Por este motivo, desde LSC, queremos inspirarte con las tendencias primaverales que llegan con este 2017. No te agobies, si las sigues, todo saldrá bien.

El rojo: Si hablamos de colores, el protagonista de la boda para primavera será el rojo. ¿Hay mejor color para lucir un día que se celebra el amor? Lo dudamos. Vestidos largos, cortos, con o sin escote, no importa. El color rojo siempre ayuda a desprender elegancia, pasión y sensualidad.

boda para primavera
MatchesFashion

Fluido: Los vestidos rectos y las siluetas sin complicaciones serán otras de las tendencias que encontraremos en la primavera de este 2017. Si bien años anteriores, las invitadas daban excesiva importancia a la silueta del vestido, este año el protagonismo lo tendrán los detalles inspirados en los años 20.

Volantes: Son, sin duda, los protagonistas de esta temporada. Ondulaciones, pliegues, volantes, plisados… Se aceptan todas las variantes que puedas imaginar. Están allá donde vayas, en cualquier tienda y en cualquier prenda. Y en las bodas de primavera no van a ser menos. Sus formas dan un toque muy original y diferente a las siluetas de los vestidos que harán tu look más especial.

boda para primavera
De izquierda a derecha: MatchesFashion, Zara, MyTheresa.

Dos piezas: La temporada pasada ya comenzaron a llevarse, pero será esta primavera cuando estos looks logren ser tendencia. Faldas midi con tops, blusas con pantalones… Puede parecer una opción clásica o seria, pero no te engañes. Existen variedad de tonos, estampados y formas para crear una exquisita combinación de prendas.

Estampados: Aunque el estampado por excelencia de una boda para primavera son las flores o los lunares, esta temporada el variado será descomunal. Los estilismos estarán repletos de diferentes formas y colores entremezclados entre sí. Un estampado siempre es una opción genial para una boda de día primaveral, transmite vitalidad y alegría, algo muy importante en un día tan especial.

boda para primavera
De izquierda a derecha: David Christian, Mimoki, The2ndSkin

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas