fbpx
Style Match de Asos
seating plan
viajes de novios
Búsqueda Menú

Asos lanza una herramienta de búsqueda visual para facilitar(nos) las compras

Razones por las que agradecerás tener un seating plan en tu boda

6 viajes de novios para 6 tipos de pareja diferentes

Oscuro Claro

Style Match de Asos llega para facilitar(nos) aun más las compras online. Con tan solo subir una foto a la App, la herramienta obtendrá todos los productos similares disponibles. 

 

Todo lo que hace Asos, triunfa. Ahora Style Match, una herramienta de búsqueda visual para facilitar(nos) mucho las compras online. ¿En qué consiste? La App permite a los clientes cargar imágenes –capturas de Instagram, fotos de amigos, fotos de revistas…– y buscar de manera instantánea los productos similares. Está disponible en el icono de cámara en la caja de búsqueda de la app y ya está generando resultados positivos.

Style Match de Asos

La nueva apuesta tecnológica de Asos –que invierte en la infraestructura– es un paso más destinado a la mejora y la rapidez de comprar a través de la web. Los usuarios podrán vestir de la manera que desean tan solo con el acto de cargar una fotografía. Funciona de manera parecida a 21.buttons pero a nivel interno del propio site. Style Match es estará disponible en marzo de 2018 para los 16 millones de clientes activos a nivel global, en sus 8 webs locales y tanto en iOS con Android.

Style Match de Asos

“La inspiración puede venir en cualquier momento o en cualquier lugar: en las hojas de una revista, en el feed de Instagram o en plena calle. Ahora con un par de pasos en tu móvil los clientes de ASOS pueden capturar ese momento pasajero y de manera instantánea buscar entre 85.000 artículos para encontrar el producto que les ha inspirado (o una alternativa similar) en el momento adecuado”, aseguran desde la propia marca.

Esta nueva iniciativa nace para ser un absoluto triunfo en todo el mundo. Comprar las prendas, productos, accesorios y zapatos que nos gustan sin tener que buscar durante horas… ¡Nos parece lo más! ¿Y vosotr@s? ¿Cuál es vuestra opinión?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas