Del interior al exterior. Este invierno no podrán faltar en vuestro armario los bodys negros. ¡Ficha los más trendy del momento!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Desde hace varias temporadas, el estilo lencero y pijamero se ha impuesto. De la cama, a la calle. Así, los bralettes se han convertido en el complemento estrella de las mujeres más atrevidos y los looks lenceros en el objeto de deseo de todas las amantes de la moda. Esta temporada, lo tenemos claro: los bodys negros serán parte indispensable de nuestro fondo de armario y es que, compiten muy de cerca con la clásica camisa blanca.
Capaces de dar un aire completamente diferente a los looks y, perfectamente adaptables a todas las situaciones. Tejidos, formas y tendencias en el complemento de esta temporada. Desde bodys con transparencias y encajes, perfectos para las más atrevidas, o de terciopelo, con perlas o volantes.
Las celebrities no lo han dudado ni un momento. Entre ellas, Kendall Jenner, quien ya sorprendió luciendo un bralette negro en el Coachella 2016 y, quien no duda en lucir bodys negros a la menor ocasión, convirtiéndose en su aliado perfecto para los eventos más elegantes.
El body negro va a resultar perfecto para las cenas elegantes, comidas de empresa, fiestas y, por supuesto, looks de invitadas para bodas.
¿Preparados?
¡Dentro shopping!