fbpx
body negro invitadas
El labial indestructible
Búsqueda Menú

Shopping: bodys negros para los looks de otoño/invierno

El labial indestructible de Maybelline del que todo el mundo habla

Esta máquina imprime mascarillas faciales de fruta… ¡Y las puedes hacer en casa!

Oscuro Claro
El aliado perfecto esta temporada

Del interior al exterior. Este invierno no podrán faltar en vuestro armario los bodys negros. ¡Ficha los más trendy del momento!

 

Desde hace varias temporadas, el estilo lencero y pijamero se ha impuesto. De la cama, a la calle. Así, los bralettes se han convertido en el complemento estrella de las mujeres más atrevidos y los looks lenceros en el objeto de deseo de todas las amantes de la moda. Esta temporada, lo tenemos claro: los bodys negros serán parte indispensable de nuestro fondo de armario y es que, compiten muy de cerca con la clásica camisa blanca.

Capaces de dar un aire completamente diferente a los looks y, perfectamente adaptables a todas las situaciones. Tejidos, formas y tendencias en el complemento de esta temporada. Desde bodys con transparencias y encajes, perfectos para las más atrevidas, o de terciopelo, con perlas o volantes.

Las celebrities no lo han dudado ni un momento. Entre ellas, Kendall Jenner, quien ya sorprendió luciendo un bralette negro en el Coachella 2016 y, quien no duda en lucir bodys negros a la menor ocasión, convirtiéndose en su aliado perfecto para los eventos más elegantes.

El body negro va a resultar perfecto para las cenas elegantes, comidas de empresa, fiestas y, por supuesto, looks de invitadas para bodas.

¿Preparados?

¡Dentro shopping!

body negro invitadas

Hola soy es texto 3
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas