fbpx
novia sentada en la cama
complementos de abrigo para invitadas
Senivpetro– Freepik.com
Búsqueda Menú

Estos son los mejores segundos vestidos de novia de las royals

Las mejores alternativas al chal para bodas de otoño-invierno

Luna de miel en París, la ciudad del amor como testigo del vuestro

Oscuro Claro

¿Necesitas inspiración? Estas son las royals que apostaron por lucir un segundo vestido de novia en su gran día. 

Si pensabas que los segundos vestidos de novia eran solo para actrices, influencers o derivados… ¡Estabas equivocada! Las royals también apostaron en su momento por lucir dos estilismos en su gran día.

Los mejores segundos vestidos de novia de las princesas

Carlota Casiraghi lució un segundo estilismo para el banquete y la fiesta de su boda, un vestido blanco marfil de Chanel con escote palabra de honor, cuerpo entallado y falda vaporosa, que recordaba al que llevó su abuela en el clásico de Alfred Hitchcock ‘Atrapa a un ladrón’.

Si quieres un segundo look nupcial que después puedas reutilizar, puedes pensar en Charlene de Mónaco. La princesa escogió un maravilloso traje de dos piezas para su boda civil. Un look perfecto para coronar la celebración de tu boda así como para asistir como invitada a una.

Sabemos la importancia que está ganando la tendencia del segundo vestido en las bodas. Cada vez son más novias las que eligen llevar un segundo look en la celebración. En la boda del Principe Guillermo y Kate Middleton, la novia también quiso llevar un segundo look nupcial.

Durante la cena de celebración de la boda del Principe Guillermo y Kate Middleton, Kate sorprendió a sus invitados con otro vestido de novia. Un vestido de novia de gazar de satén, en color blanco y que acompañó con una torera y cinturón de pedrería. Este diseño también lo firmó Sarah Burton.

Si el vestido con el que Meghan markle dio el “sí, quiero” al príncipe Harry causó furor, el segundo vestido no se quedó atrás. El segundo, mucho más “informal” para la celebración, fue diseño de Stella McCartney, también diseñadora británica. De cuello halter y estilo fluido, la falda se coronaba con una preciosa mini cola en la que aparecía el movimiento a través de un volante.

 

Eugenia de York recibió, por partes iguales, críticas y halagos sobre el vestido que eligió para el “sí, quiero”. Lo cierto es que su segundo look de novia corrió la misma suerte. Mucha gente lo criticó calificándolo de “aburrido”, misma razón por la que recibió la enhorabuena de muchos profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas