ESTÁS EN:

shares

Sara Carbonero y Mario Casas se coronan como los mejores vestidos del 2020, según los españoles. ¿Estáis de acuerdo?

 

Si algo no ha cambiado durante este 2020, son las ganas de buscar inspiración en las celebrities de nuestro país. Ellas han sabido seguir con las tendencias, mostrando a través de las redes sociales sus looks de calle y sus estilismos para estar por casa. Y es que lo de vestir bien es un talento que debe estar siempre presente. Los medios de comunicación, los profesionales de la moda y los seguidores, miran con lupa los looks de los famosos y ahora que hemos dicho adiós a este dichoso año, ¿qué celebrity femenina ha sido la mejor vestida de este 2020?

Celebrity mejor vestida de 2020

Tenemos la respuesta: Sara Carbonero. La periodista se considera de nuevo como una de las mujeres más estilosas de nuestro país con un 15’47 % de las votaciones, superando así a Eva González, la triunfadora del 2019. Sara Carbonero ya fue elegida en 2010 por este mismo ranking como la española mejor vestida. Pero, ¿cuál es su secreto? Sin duda, además de su pasión por la moda y su estilo propio, Sara Carbonero apuesta por el consumo responsable y la moda sostenible, una tendencia que ha llegado para quedarse dentro de la industria de la moda. Sara da prioridad a prendas respetuosas con el medio ambiente y eso enamora a todos sus seguidores.

Sara Carbonero y su estilo propio

Instagram

La segunda española mejor vestida sería Eva González y, completando el podio, en tercer lugar, encontramos a Paula Echevarría, experta en combinar prendas low-cost con firmas de lujo. En cuarto lugar está la reina Letizia y en quinto lugar, Tamara Falcó. Ambas muestran un estilo elegante, sobrio y lleno de sofisticación.

¿Y los hombres?

Analizando el ranking masculino encontramos en el puesto número uno a Mario Casas que, por primera vez, es el favorito de los españoles en cuestiones de vestimenta con un 12’77 % de los votos. Fuera de las cámaras, Mario Casas utiliza un estilo cómodo e informal, a base de sudaderas, cazadoras, jeans y sneakers.

mario casas uno de los españoles más atractivos

En segundo lugar tenemos al rey Felipe VI. Su porte y elegancia se expresan a través de la elección de sus looks. En el tercer y cuarto puesto hay un empate: Jon Kortajarena y Miguel Ángel Silvestre, obteniendo un 12’41 % de los votos. Los dos pertenecen al grupo de los hombres más atractivos de nuestro país. Les sigue de cerca otro de los hombres más guapos: Andrés Velencoso, con un 11’98 %.

¿Estáis de acuerdo con este ranking?

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X