El pasado domingo 12 de marzo, Iman, la segunda hija de los reyes Abdalá y Rania de Jordania, daba el “sí, quiero” a su prometido, Jameel Alexander Thermiotis.
Este enlace era muy esperado ya que Iman se convertía en la primera hija de los reyes Abadlá y Rania en pasar por el altar. Quizá esa fue una de las razones por las que Rania de Jordania decidió lucir un look todavía más especial.
Rania de Jordania: la madre de la novia mejor vestida
Las madres de las novias tienen un papel difícil y es que deben evitar destacar por encima de la madrina de los novios. Un papel que Rania jugó muy bien a través de un diseño de Dior de la colección Fall Couture 2022.
https://www.instagram.com/p/CptASHUSIN4/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0aef43f7-c4b5-4d46-8c1b-deca7ac26ccd
La reina lucía un espectacular vestido de cuello alto y manga acampanada de color crema. El detalle principal de los plisados convertían un diseño que podría parecer aburrido, en una pieza elegante, sofisticada y muy acorde.
https://www.instagram.com/p/CpuIyf1jz74/
Raina de Jordania lo combinaba con una melena suelta peinada con unas sutiles y románticas ondas y un maquillaje muy no-make up en el que resaltaban sus ojos a través de sombras ahumadas.
En cuanto al resto de complementos, la Reina ha apostado por no robarle protagonismo al vestido y ha lucido un clutch plateado brillante, que combinaba con su pulsera, y un precioso anillo de oro amarillo, madre de perla, coral de piel de ángel y zafiro azul.
https://www.instagram.com/p/CpxeYBxI7TO/?utm_source=ig_web_copy_link
El look elegido por Rania de Jordania se solapaba a la perfección con el look bridal que Iman lució en su gran día. Ambas con estilismos muy minimalista, de líneas puras y sin grandes artificios, con los que dejaban al descubierto lo verdaderamente importante de ese domingo 12 de marzo: celebrar el amor.