Queen Rania Jordania
alejandra onieva
baile de novios
Búsqueda Menú

Rania de Jordania, su perfecto look de madre de la novia

La actriz Alejandra Onieva deslumbra en el Festival de Málaga con un diseño de novia de Alicia Rueda

BODAS / Arantxa y Jesús, una boda a los pies de La Alhambra

Oscuro Claro

El pasado domingo 12 de marzo, Iman, la segunda hija de los reyes Abdalá y Rania de Jordania, daba el “sí, quiero” a su prometido,  Jameel Alexander Thermiotis.

Este enlace era muy esperado ya que Iman se convertía en la primera hija de los reyes Abadlá y Rania en pasar por el altar. Quizá esa fue una de las razones por las que Rania de Jordania decidió lucir un look todavía más especial.

Rania de Jordania: la madre de la novia mejor vestida

Las madres de las novias tienen un papel difícil y es que deben evitar destacar por encima de la madrina de los novios. Un papel que Rania jugó muy bien a través de un diseño de Dior de la colección Fall Couture 2022.

https://www.instagram.com/p/CptASHUSIN4/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0aef43f7-c4b5-4d46-8c1b-deca7ac26ccd

La reina lucía un espectacular vestido de cuello alto y manga acampanada de color crema. El detalle principal de los plisados convertían un diseño que podría parecer aburrido, en una pieza elegante, sofisticada y muy acorde.

https://www.instagram.com/p/CpuIyf1jz74/

Raina de Jordania lo combinaba con una melena suelta peinada con unas sutiles y románticas ondas y un maquillaje muy no-make up en el que resaltaban sus ojos a través de sombras ahumadas.

En cuanto al resto de complementos, la Reina ha apostado por no robarle protagonismo al vestido y ha lucido un clutch plateado brillante, que combinaba con su pulsera, y un precioso anillo de oro amarillo, madre de perla, coral de piel de ángel y zafiro azul.

https://www.instagram.com/p/CpxeYBxI7TO/?utm_source=ig_web_copy_link

El look elegido por Rania de Jordania se solapaba a la perfección con el look bridal que Iman lució en su gran día. Ambas con estilismos muy minimalista, de líneas puras y sin grandes artificios, con los que dejaban al descubierto lo verdaderamente importante de ese domingo 12 de marzo: celebrar el amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas