Boda Iman de Jordania
vestido de novia ana de armas
Detalles deco boda
Búsqueda Menú

Todos los detalles de la boda de la princesa Iman, hija de Abdalá y Rania de Jordania

Inspiración nupcial en los Oscars 2023: los mejores looks para novia

Decoración de bodas en verano: todas las claves del 2023

Oscuro Claro

El pasado domingo 12 de marzo, Iman, la segunda hija de los reyes Abdalá y Rania de Jordania, daba el “sí, quiero” a su prometido,  Jameel Alexander Thermiotis.

Rodeados ante unos 150 invitados en el palacio de Beit Al Urdun, la pareja sellaba su amor en una romántica ceremonia.

https://www.instagram.com/p/Cps-qw_sb-0/

Sofisticado, sobrio y elegante: así ha sido el vestido de novia de la Princesa Iman

Siguiendo su estilo acorde a su personalidad, Iman lucía un diseño nupcial clásico y minimalista. La princesa ha confiado en la firma Dior para su vestido de novia. ¿El resultado? Un diseño de inspiración medieval de manga larga. El escote, confeccionado en un tejido semitransparente con cuello perkins, da la sensación de palabra de honor pero, en realidad, es un escote cuadrado decorado con motivos florales, que también se encontraban en los puños de las mangas.

https://www.instagram.com/p/CpuJ4-SMRy7/

La falda enmarcaba una silueta en “A” con líneas muy depuradas y una pequeña cola que nacía en la cintura.

Iman ha lucido un precioso velo bordado que tenía el mismo largo que la cola, coronado por una tiara de diamantes que, aunque se desconoce su procedencia, completaban un look sobrio, elegante y sofisticado.

https://www.instagram.com/p/CpuejL-DOyK/?hl=es

Como complementos, Iman se decantaba por un pequeño ramo nupcial compuesto por rosas blancas. En cuanto a las joyas, un par de pendientes largos de brillantes realzaban la luz en el rostro de Iman y que combinaban a la perfección por el peinado escogido: un recogido romántico que tenía un toque desenfadado gracias a los mechones sueltos bordeando el rostro.

Cuatro días antes de la boda, la Princesa Iman participó e la fiesta de la henna, una tradición que se celebra en las vísperas del enlace y es una especie de despedida de la novia de su familia origen para pasar a su nueva vida como mujer casada. En esa ocasión, la protagonista lució un espectacular vestido Haneen de la colección nupcial de Remma Dahbour de corte árabe que incorporaba cinturón, un guiño al vestido que su madre lució en 1993 en su boda.

https://www.instagram.com/p/Cph2u_is4YA/

Sin duda, un look muy acertado en el que la Princesa Iman ha optado por seguir confiando en su esencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas