fbpx
invitadas de boda looks
Búsqueda Menú

Inspiración nupcial en los premios Forqué: las celebrities que han apostado por el blanco

Manicura de novia 2023: tendencias para todos los gustos

El original vestido de novia de María Castellanos en su boda con Alastair Catto

Oscuro Claro

Las alfombras rojas se están convirtiendo en una auténtica revelación de inspiración para las novias. 

Cada vez son más las celebrities que apuestan por sentirse más especiales (si eso es posible) luciendo vestidos de novia de ensueño.

Premios Forqué: los vestidos de novia que se han convertido en pura inspiración

Los premios Forqué 2022 han tenido lugar y éstas han sido las celebrities que han querido desfilar por la red carpet con un atuendo nupcial.

Clara Lago lució un look bridal de la firma de Ze García. Se trataba de un vestido en el que las transparencias y el encaje reinaban en perfecta armonía, con cuello perkins

Teresa Riott nos sorprendió con precioso vestido de novia de Pedro del Hierro estilo columna con escote bardot. Una combinación minimalista que combinaba con su maquillaje realizado por Noelia Botas de Lâncome y unos Roger Vivier joya a los pies.

Dulceida también confió en Ze García para su estilismo. Aunque no es un total look bridal, nos quedamos con esa preciosa falda voluminosa que sí es ideal para dar el “sí, quiero”.

Isa Montalbán podría haberse convertido en una novia gótica que no abandona su personalidad ni aunque del altar se trate. Isa escogió un vestido blanco con detalles negros de tul firmado por Teresa Helbig.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas