Como cada año la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA, sus siglas en inglés) celebró su cita anual para premiar a las mejores películas del año. Pero antes de conocer a los galardonados, las grandes ‘celebrities’ posaron en la tradicional ‘red carpet’. Hoy te dejamos los mejores looks de este evento mundial como inspiración para las invitadas a una boda.
Sin lugar a dudas, el negro fue el color estrella de la noche. Cantantes, actrices y nominadas pasearon por la alfombra roja con sus mejores galas antes de que el Royal Festival Hall del Southbank Centre de Londres abriese sus puertas para la noche más icónica del cine británico. Todas y cada una de las reconocidas y aclamadas celebrities que acudieron a la capital británica sirven de inspiración para las invitadas y novias indecisas que no sepan qué vestido elegir para su próxima celebración nupcial.
PARA LAS INVITADAS MÁS CLÁSICAS
Kelly Rutherford, la famosa actriz de Gossip Girl que encarnó a la elegante madre de Serena van der Woodsen, lució un vestido rojo de manga larga y corte clásico. Ideal para futuras madrinas o invitadas que asistan a una boda en invierno. El look lo completó con joyas y complementos en tonos dorados.
Saoirse Ronan, la actriz irlandesa nacida en Estados Unidos, lució un vestido con capa de Louis Vuitton. La nominada a mejor actriz de la noche por The Outrun lució joyas de la diseñadora Jessica McCormack.
PARA LAS AMANTES DE LAS LENTEJUELAS
Demi Moore decidió brillar con un vestido largo y con cola cubierto por lentejuelas y cristales, diseñado por Alexander McQueen. La nominada a mejor actriz por la película La Sustancia se convirtió en uno de los mejores looks de la noche. Sin lugar a dudas, este conjunto está destinado a las bodas de noche en las que la fiesta no acabará hasta que salga el sol.
Ver esta publicación en Instagram
Camila Cabello, la cantante y compositora cubanomexicana, lució un vestido largo con transparencias y brillantes en tono rosa pastel. La actriz aprovechó la ocasión para acudir junto a su actual pareja, Henry Junior Chalhoub, y saludar a los fans presentes. Este vestido es ideal para aquellas invitadas que quieran mezclar los tonos clásicos con un toque actual.
Ver esta publicación en Instagram
PARA INVITADAS ELEGANTES CON UN TOQUE DIFERENTE
Zoe Saldana, la actriz galardonada por la película Emilia, subió a recoger su premio con un vestido negro con escote en palabra de honor y encaje negro hasta el suelo. Lo que hace único a este ‘total black’ look es el vuelo en el escote y el collar que luce la actriz en su cuello.
Ver esta publicación en Instagram
Ariana Grande y Cynthia Erivo deslumbraron a todos los presentes. Erivo, nominada a mejor actriz por su papel en Wicked lució un vestido de Louis Vuitton que completó con joyas de la reconocida marca Tiffany&Co. Este vestido blanco es ideal para las novias más atrevidas.
Ver esta publicación en Instagram
En cambio, su compañera y coprotagonista del largometraje musical Wicked eligió un escote pronunciado de color negro y una falda voluminosa rosa pastel. La cantante también aprovechó la ocasión para acercarse a todos los presentes y saludar a los cientos de fans que se acudieron a la alfombra roja.
Felicity Jones, nominada a actriz secundaria por El Brutalista siguió la tendencia del negro con un volumen en su falda de color blanco. El diseño es de Armani Privé y las joyas que seleccionó de Chaumet.
Ver esta publicación en Instagram
EL LOOK GANADOR PARA LAS NOVIAS
Mickey Madison, protagonista y galardonada durante la noche a mejor actriz por Anora deslumbró con un diseño clásico de Prada en color blanco, que complementó con joyas de Tiffany&Co.
Ver esta publicación en Instagram
Otro año más, Londres se convirtió en el foco de la moda durante una noche de elegancia y sofisticación para homenajear a las mejores películas del año por la academia británica.