fbpx
nueva colección de Nanos
Encinar x Small Affaire colección de pendientes para novias millennials
mensaje de cumpleaños de Jessica Biel
Búsqueda Menú

Colores vivos y estampados de tendencia en la nueva colección de NANOS

Encinar x Small Affaire: los pendientes para novias millennials

El mensaje de cumpleaños de Jessica Biel a Justin Timberlake es puro amor

Oscuro Claro

La nueva colección de la firma NANOS es puro color. Con un estilo romántico, se compone de piezas muy variadas con estampados de tendencia que la convierten en la opción perfecta de cara a la ropa de niños para bodas. ¡Nos encanta! 

Nos preparamos para la temporada de bodas y eventos 2018. Comienza la cuenta atrás para la primavera y toca pensar en los posibles looks para dichas ocasiones. La firma  NANOS, dedicada a la ropa para niños, nos adelanta cuáles serán las tendencias a través de su nueva colección. Un conjunto de prendas inspiradas en un evocador paisaje en el que los colores vivos asumen el protagonismo: corales, rosas, amarillos o incluso naranja flúor y limón.

Estampados florales exclusivos, cuadros ‘Vichy’ y rayas ‘navy’ crean looks casuales perfectos para los más pequeños de la casa. Piezas confeccionadas con tejidos fluidos que incluyen detalles románticos en colores suaves como puntillas o acabados ‘handmade‘.

Apliques florales que aportan un estilo ‘naif’, sombreros tipo canotiers que relajan looks más clásicos… La colección se completa con accesorios diseñados en exclusiva para niñas y niños.

Ropa de niños para bodas

Desde 1963, NANOS está en continuo movimiento y evolución. Acumula más de 100.000 seguidores y es una de las firmas más representativas de la moda infantil.

¡Dentro galería!

nueva colección de Nanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas