Para vestir a las niñas en una boda también debemos tener en cuenta sus gustos y opiniones. Y, lo cierto es que hay 5 prendas y complementos con los que las más peques de la casa siempre se sienten las más guapas. ¿Lo mejor? ¡A ti también te van encantar!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Vestir a las niñas en una boda
Sabemos que vestir a las niñas en una boda no es tarea fácil. Tanto ellas como nosotras queremos que sean las más guapas de la celebración, pero que, a su vez, vayan cómodas para que puedan jugar, corre, bailar y cantar, como lo haría cualquier niño.
Además, muchas veces no sabemos realmente cuáles looks son los acertados y cuáles no. Pero, para eso está LSC, para decir qué sí y qué no, teniendo en cuenta tanto vuestra opinión como la de las peques.
Por ello, hoy, gracias a Tres y Muchos, traemos cinco prendas con las que las niñas siempre, siempre, siempre, se ven ideales. Aviso: te van a enamorar tanto como a ellas.
5 prendas que nunca fallan:
1. Vestido de flores. La opción de un vestido de flores para vestir a las niñas siempre es la más recurrida y las más acertada, sobre todo cuando se trata de bodas en primavera o verano. ¿Por qué? Sin duda, por su color y alegría, que reflejan a la perfección el espíritu inocente y juguetón de cualquier niña.
2. Falda de vuelo. Si hay algo que les haga sentir como auténticas princesas a la hora de vestir, es una bonita falda de vuelo. Puedes optar por escoger un vestido con este tipo de falda o combinar la falda con una blusita y un lazo.
3. Lazos. Los lazos a modo de cinturones son, sin duda, el complemento estrella para dar un toque especial a cualquier look de celebración de niña. Además, estos complementos son capaces de dar un giro de 180 grados a cualquier vestido. ¿Un consejo? Esta temporada se llevan los lazos XXL.
4. Alpargatas. ¡Atrás quedaron las bailarinas de colores! Ahora las niñas prefieren las alpargatas. ¿Lo mejor? Este año, los zapatos anudados al tobillo están más de moda que nunca. ¡Nosotras estamos enamoradas de estas alpargatas con detalles de flores!
5. Diademas o tocados. Las niñas deben ir vestidas de niñas, nunca disfrazadas. Eso quiere decir que la naturalidad y la comodidad deben primar a la hora de elegir su outfit. Os garantizamos que a ninguna peque le apetece llevar 500 horquillas en la cabeza, así que lo mejor es que optes por colocarla, por ejemplo, una diadema de flores.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]